[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Octubre 22, 2018 - 10:28

Ante las autoridades se presentó un hombre sindicado de pertenecer a las filas del Eln, identificado como Yonatan Carvajal Holguín, a quien además se le acusa de participar en el asesinato de los tres geólogos de la multinacional continental Gold el pasado 19 de septiembre en Yarumal, Antioquia.

Aducen autoridades militares que es hombre conformó el grupo misto de guerrilleros del Eln y disidentes de las Farc que atacaron en un campamento situado en el corregimiento de Ocahlí, a los geólogos de la multinacional minera, que adelantaban labores en la zona.

Tal y como confirmó el comandante de la Cuarta Brigada del ejército, general Juan Carlos Ramírez Trujillo, los operativos se mantienen con intensidad en la zona para dar con la totalidad de los responsables de este hecho, y que Carvajal Holguín se entregó a las autoridades en el barrio Villa Hermosa de Medellín San Andrés de Cuerquia, al norte de Antioquia.

En dicha confrontación, registrada el pasado 10 de octubre, fue dado de baja el hermano de este hombre, alias ‘Samir’. Añadió el Ejército que ocho de los nueve miembros del grupo criminal que acabaron con la vida de los geólogos ya fueron neutralizados o capturados, y que aún falta una persona por ubicar.

- Software por Activisual -