[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Sitio Andino
24/03/2019 - 16:14
Organizaciones sociales y sindicales marchan hasta la Plaza de Mayo, Buenos Aires, y realizarán otros actos de memoria en todo el país.
Globovisión
24/03/2019 - 09:30
En casi 80 años de radio en el país, han pasado cientos de personas con voces inolvidables.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Los sitios que frecuenta están protegidos contra el invierno?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:02

En menos de dos días se ha presentado la desgracia al municipio Morrocoyero, donde el sábado asesinaron a un joven y en el día de ayer un importante prestamista perdió la vida en manos de vándalos.

El hecho se registró en horas del mediodía, cuando unos sujetos por robar a una señora que estaba acompañada de su hijo cobrando mercancía que dejan a pago diario, este intercambio unas palabras con el delincuente quién lo última a bala. Según se pudo establecer, la víctima es Marco Antonio Urbano Pabón, quien estaba acompañando a su progenitora a cobrar mercancía.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Horizonte, barrio que queda pasando la Carrera 40 parte alta de Aguachica.  Con este caso ya son dos las victimas que caen a manos de delincuentes en este último mes del año.

El suceso anterior, fue el ocurrido en la tarde del sábado, donde asesinaron a Ronaldo Octavio Mejía Pino, presuntamente por robarle una motocicleta. El joven recibió 3 disparos por parte de los delincuentes que al parecer lo interceptaron cerca de la piscina de los Nietos, en el occidente del municipio; este triste hecho, lleno de indignación a la comunidad aguachiquense, al tratarse de un joven con un futuro por delante e hijo de la reconocida educadora Carmen Pino.

Con este acto delictivo se suma el cometido la semana pasada, el atraco a una prestigiosa joyería, donde fueron retenidas varias personas entre ellas menores de edad, en este hurto participaron cinco hombres y una mujer.

Hasta los cables de los semáforos se roban, como ocurrió en la carrera 20 con 7, donde fueron hurtados los cables de los nuevos semáforos que entrarían en funcionamiento el día viernes. Ahora en los semáforos también atracan, como les sucedió a varias personas en el semáforo de la carrera 25 con 5 cerca de Almacenes Olímpica, que al detenerse en el semáforo para lograr evitar la foto multa, son víctimas de delincuentes que actúan después de las 10:00 p.m., por lo que la ciudadanía pide que los semáforos sean dejados en amarillo después de esa hora para no ser víctimas de los delincuentes.

Los vándalos no respetan ni género ni edad, un adulto mayor sufrió un intento de hurto por dos sujetos que se movilizaban en una moto baja Bóxer, en la tarde del sábado en la calle 3 con carrera 10, gracias a la ayuda de la comunidad que salieron a auxiliarlo al escuchar los gritos, logrando evitar el hurto.

Esta misma suerte no tuvieron dos jóvenes que el pasado jueves fueron víctimas de los atracadores cuando en la carrera 10B con calle 9 llegaron y le hurtaron sus celulares, cuando ellos se encontraban en una tienda.

Con información de EXTRA  Bucaramanga.

- Software por Activisual -