[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 17:02

En menos de dos días se ha presentado la desgracia al municipio Morrocoyero, donde el sábado asesinaron a un joven y en el día de ayer un importante prestamista perdió la vida en manos de vándalos.

El hecho se registró en horas del mediodía, cuando unos sujetos por robar a una señora que estaba acompañada de su hijo cobrando mercancía que dejan a pago diario, este intercambio unas palabras con el delincuente quién lo última a bala. Según se pudo establecer, la víctima es Marco Antonio Urbano Pabón, quien estaba acompañando a su progenitora a cobrar mercancía.

Los hechos ocurrieron en Nuevo Horizonte, barrio que queda pasando la Carrera 40 parte alta de Aguachica.  Con este caso ya son dos las victimas que caen a manos de delincuentes en este último mes del año.

El suceso anterior, fue el ocurrido en la tarde del sábado, donde asesinaron a Ronaldo Octavio Mejía Pino, presuntamente por robarle una motocicleta. El joven recibió 3 disparos por parte de los delincuentes que al parecer lo interceptaron cerca de la piscina de los Nietos, en el occidente del municipio; este triste hecho, lleno de indignación a la comunidad aguachiquense, al tratarse de un joven con un futuro por delante e hijo de la reconocida educadora Carmen Pino.

Con este acto delictivo se suma el cometido la semana pasada, el atraco a una prestigiosa joyería, donde fueron retenidas varias personas entre ellas menores de edad, en este hurto participaron cinco hombres y una mujer.

Hasta los cables de los semáforos se roban, como ocurrió en la carrera 20 con 7, donde fueron hurtados los cables de los nuevos semáforos que entrarían en funcionamiento el día viernes. Ahora en los semáforos también atracan, como les sucedió a varias personas en el semáforo de la carrera 25 con 5 cerca de Almacenes Olímpica, que al detenerse en el semáforo para lograr evitar la foto multa, son víctimas de delincuentes que actúan después de las 10:00 p.m., por lo que la ciudadanía pide que los semáforos sean dejados en amarillo después de esa hora para no ser víctimas de los delincuentes.

Los vándalos no respetan ni género ni edad, un adulto mayor sufrió un intento de hurto por dos sujetos que se movilizaban en una moto baja Bóxer, en la tarde del sábado en la calle 3 con carrera 10, gracias a la ayuda de la comunidad que salieron a auxiliarlo al escuchar los gritos, logrando evitar el hurto.

Esta misma suerte no tuvieron dos jóvenes que el pasado jueves fueron víctimas de los atracadores cuando en la carrera 10B con calle 9 llegaron y le hurtaron sus celulares, cuando ellos se encontraban en una tienda.

Con información de EXTRA  Bucaramanga.

- Software por Activisual -