[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/12/2018 - 08:43
Por primera vez se efectuará este encuentro del Gobierno Nacional y la comunidad de esta región del país, a partir de las 9:00 de la mañana.
13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Archivo: Cortesía
Martes, Diciembre 4, 2018 - 08:34

Marlon Alcides Pineda fue capturado por la Policía portando múltiples dosis de marihuana listas para comercializar. El hombre, un reconocido jíbaro del sector, fue dejado a disposición de la Fiscalía.

A disposición de la autoridad competente fue dejado Marlon Alcides Pineda luego de que uniformados de la Policía lo capturaran con varias dosis de estupefacientes en su poder, cuando al parecer lo comercializaba en el sector del Escobal. El señalado tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

Con las dosis listas

Mediante labores de patrullaje y control en el sector del Escobal, uniformados adscritos a la estación de este sector lograron capturar a un sospechoso hombre que merodeaba los parques y espacios recreativos. Este quién al percatarse de la presencia de los cuadrantes salió corriendo y a su vez, arrojó un paquete al suelo fue abordado por los Policías quienes se encontraron con que en el interior de esta envoltura había varias bolsas plásticas de sustancias vegetales que por sus características como olor, color y textura se asemejan a la marihuana. 

Razones por las cuales los efectivos procedieron a materializar sus derechos como persona capturada siendo identificado por la comunidad como un presunto jíbaro, señalado por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, por lo que fue esposado y trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía donde se definirá su situación judicial. Ahora se encuentran a la espera de resolver el caso en el que se encuentra inmerso.

Zona de expendedores

Frente a las constantes capturas de la Policía efectuadas en esta zona la comunidad le ha manifestado al DIARIO EXTRA, que se requiere de muchos controles de las autoridades para combatir el expendido de sustancias alucinógenas por parte de personas que se hacen en diferentes sitios estratégicos para esperar a sus clientes o en muchos casos tratar de inducir a los adolescentes en el mundo de las drogas.  Por lo que invitan, además, a la comunidad en general para que estén atentos de sus hijos y no sean conducidos al consumo de estupefacientes. Según ellos la presencia de expendedores, ha generado inseguridad en el lugar y barrios aledaños, debido a que, por medio de esta problemática, se ha presentado hurtos en todas sus modalidades, por lo tanto, esperan más apoyo de las autoridades. 

Redacción Sandra Núñez

- Software por Activisual -