[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2018 - 09:06
El profesor, Thomas Oaster, de la Universidad de Missouri fue quien estableció este día mundial y con el respaldado por la ONU.
18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.

Recomendado

recomendado

19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 'La Yegüa'
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:58

Con el pecho bañado en sangre y una ‘cáscara de teléfono’ empuñada, cayó tendido un ladronzuelo en las afueras de la estación Sena, ubicada en el barrio Santa Matilde, localidad de Puente Aranda. El hombre, quien había despojado a un chófer de su vetusto equipo celular, resultó abaleado por un motorizado que salió en defensa de la víctima del mismo.

El asaltante, de 32 años, quiera era oriundo de El Espinal, Tolima, acababa  de  robar a un sexagenario conductor su celular cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le reclamó el repudiable incidente. La situación llevó al ratero a desenfundar una navaja y desafiar al motociclista, quien no dudó en mostrar su arma de fuego, calibre 38, para frenarlo en el acto.

Seguidamente y con la frase “trabaje y no joda” fue disparado a quemarropa y desde la espalda el criminal que acechaba conductores sobre la Autopista Sur. No obstante, apenas el semáforo marcó luz verde, el pistolero abandonó junto a una manada de automóviles la escena, mientras que el tolimense sin percatarse de la gravedad de su herida, caminó hasta la estación Transmilenio de Sena, ubicada en la transversal 31 con diagonal 16 Sur, desvaneciendo bajo un puente peatonal con la camisa ensangrentada.

Al respecto, testigos del hecho relataron que el bandido se encontraba en compañía de un cómplice que le esperaba desde una bicicleta, sin embargo éste al verlo caer sobre el suelo prefirió abandonarlo y esquivarse del hecho.

CTI y la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de los hechos a las 12 del medio día para hacer el levantamiento técnico del cadáver, evidenciando así que la muerte obedeció a una bala que entró por la espalda y salió por el pecho del delincuente.

Investigación

De momento, la Sijin se encuentra recolectando información de las cámaras dispuestas en el sector, para identificar al misterioso motorizado, del cual ya se tiene el número de placa y presume sea un escolta o militar. El hombre deberá enfrentar ante fiscalía cargos por homicidio. No obstante, el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será evaluado para su respectiva necropsia y posteriores exequias.

Acontecimiento

En medio de la multitud que buscaba enterarse de lo ocurrido bajo el puente de la mencionada estación, llegaron tres sujetos en estado shock a preguntar por lo sucedido a un Policía que resguardaba el cordón de seguridad, los mismos aseguraron que conocían a la esposa del individuo que respondía al nombre de Heber Andrés, conociéndose además que era padre de familia y oriundo de Tolima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -