[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 'La Yegüa'
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:58

Con el pecho bañado en sangre y una ‘cáscara de teléfono’ empuñada, cayó tendido un ladronzuelo en las afueras de la estación Sena, ubicada en el barrio Santa Matilde, localidad de Puente Aranda. El hombre, quien había despojado a un chófer de su vetusto equipo celular, resultó abaleado por un motorizado que salió en defensa de la víctima del mismo.

El asaltante, de 32 años, quiera era oriundo de El Espinal, Tolima, acababa  de  robar a un sexagenario conductor su celular cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le reclamó el repudiable incidente. La situación llevó al ratero a desenfundar una navaja y desafiar al motociclista, quien no dudó en mostrar su arma de fuego, calibre 38, para frenarlo en el acto.

Seguidamente y con la frase “trabaje y no joda” fue disparado a quemarropa y desde la espalda el criminal que acechaba conductores sobre la Autopista Sur. No obstante, apenas el semáforo marcó luz verde, el pistolero abandonó junto a una manada de automóviles la escena, mientras que el tolimense sin percatarse de la gravedad de su herida, caminó hasta la estación Transmilenio de Sena, ubicada en la transversal 31 con diagonal 16 Sur, desvaneciendo bajo un puente peatonal con la camisa ensangrentada.

Al respecto, testigos del hecho relataron que el bandido se encontraba en compañía de un cómplice que le esperaba desde una bicicleta, sin embargo éste al verlo caer sobre el suelo prefirió abandonarlo y esquivarse del hecho.

CTI y la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de los hechos a las 12 del medio día para hacer el levantamiento técnico del cadáver, evidenciando así que la muerte obedeció a una bala que entró por la espalda y salió por el pecho del delincuente.

Investigación

De momento, la Sijin se encuentra recolectando información de las cámaras dispuestas en el sector, para identificar al misterioso motorizado, del cual ya se tiene el número de placa y presume sea un escolta o militar. El hombre deberá enfrentar ante fiscalía cargos por homicidio. No obstante, el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será evaluado para su respectiva necropsia y posteriores exequias.

Acontecimiento

En medio de la multitud que buscaba enterarse de lo ocurrido bajo el puente de la mencionada estación, llegaron tres sujetos en estado shock a preguntar por lo sucedido a un Policía que resguardaba el cordón de seguridad, los mismos aseguraron que conocían a la esposa del individuo que respondía al nombre de Heber Andrés, conociéndose además que era padre de familia y oriundo de Tolima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -