[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

25/05/2018 - 09:04
Es un tributo de los fans de Douglas Adams, el escritor y guionista inglés, autor de la serie 'La guía del autoestopista galáctico'.
24/05/2018 - 10:28
La epilepsia, el cuarto trastorno neurológico más común y según OMS hay que 50 millones de personas que la sufren en el mundo.

Recomendado

recomendado

25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.
Foto: Alcaldía de Bogotá
25/05/2018 - 12:20
Acá le contamos el paso a paso para que “pelee” y salga de la incómoda situación.
Foto: Imagen referencia
24/05/2018 - 10:09
¡No bote su certificado electoral! Descubra cuáles son los "premios" por participar en las elecciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/05/2018 - 12:40
[FOTOS] En su cuenta en Instagram enseña tips para lucir un cuerpo de infarto y mientras deleita a sus más de 4 millones de seguidores con sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
25/05/2018 - 14:45
El hombre tuvo que ser hospitalizado luego de que por poco le arrancaran la lengua durante el incidente.
Foto: Captura video
25/05/2018 - 08:35
El caso de la presunta violación de Dixon-Cole conmovió a miles de estadounidenses que la apoyaron y crearon un gran escándalo contra la fuerza...
Foto: Captura del video
24/05/2018 - 20:53
De acuerdo a los medios locales, el menor fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario. {VIDEO¨}

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 'La Yegüa'
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:58

Con el pecho bañado en sangre y una ‘cáscara de teléfono’ empuñada, cayó tendido un ladronzuelo en las afueras de la estación Sena, ubicada en el barrio Santa Matilde, localidad de Puente Aranda. El hombre, quien había despojado a un chófer de su vetusto equipo celular, resultó abaleado por un motorizado que salió en defensa de la víctima del mismo.

El asaltante, de 32 años, quiera era oriundo de El Espinal, Tolima, acababa  de  robar a un sexagenario conductor su celular cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le reclamó el repudiable incidente. La situación llevó al ratero a desenfundar una navaja y desafiar al motociclista, quien no dudó en mostrar su arma de fuego, calibre 38, para frenarlo en el acto.

Seguidamente y con la frase “trabaje y no joda” fue disparado a quemarropa y desde la espalda el criminal que acechaba conductores sobre la Autopista Sur. No obstante, apenas el semáforo marcó luz verde, el pistolero abandonó junto a una manada de automóviles la escena, mientras que el tolimense sin percatarse de la gravedad de su herida, caminó hasta la estación Transmilenio de Sena, ubicada en la transversal 31 con diagonal 16 Sur, desvaneciendo bajo un puente peatonal con la camisa ensangrentada.

Al respecto, testigos del hecho relataron que el bandido se encontraba en compañía de un cómplice que le esperaba desde una bicicleta, sin embargo éste al verlo caer sobre el suelo prefirió abandonarlo y esquivarse del hecho.

CTI y la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de los hechos a las 12 del medio día para hacer el levantamiento técnico del cadáver, evidenciando así que la muerte obedeció a una bala que entró por la espalda y salió por el pecho del delincuente.

Investigación

De momento, la Sijin se encuentra recolectando información de las cámaras dispuestas en el sector, para identificar al misterioso motorizado, del cual ya se tiene el número de placa y presume sea un escolta o militar. El hombre deberá enfrentar ante fiscalía cargos por homicidio. No obstante, el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será evaluado para su respectiva necropsia y posteriores exequias.

Acontecimiento

En medio de la multitud que buscaba enterarse de lo ocurrido bajo el puente de la mencionada estación, llegaron tres sujetos en estado shock a preguntar por lo sucedido a un Policía que resguardaba el cordón de seguridad, los mismos aseguraron que conocían a la esposa del individuo que respondía al nombre de Heber Andrés, conociéndose además que era padre de familia y oriundo de Tolima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -