[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.

Recomendado

recomendado

Foto:
13/12/2017 - 08:54
Las fotomultas contribuyen con la seguridad vial, permitiendo la disminución de los muertos por accidentes de tránsito en el país.
11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/12/2017 - 10:18
¿Será real? El nuevo producto creado en China supuestamente es capaz de volver invisible a la persona que la porte.
12/12/2017 - 10:57
La mujer fue mordida por el escualo en el brazo mientras practicaba esnórquel en un banco de peces en el Caribe.
Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
12/12/2017 - 15:27
Kyla Peberdy junto con tres amigos exploraban un antiguo hospital en el que escucharon golpes, voces extrañas y experimentaron escalofríos, pero el...
11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: 'La Yegüa'
Miércoles, Noviembre 22, 2017 - 10:58

Con el pecho bañado en sangre y una ‘cáscara de teléfono’ empuñada, cayó tendido un ladronzuelo en las afueras de la estación Sena, ubicada en el barrio Santa Matilde, localidad de Puente Aranda. El hombre, quien había despojado a un chófer de su vetusto equipo celular, resultó abaleado por un motorizado que salió en defensa de la víctima del mismo.

El asaltante, de 32 años, quiera era oriundo de El Espinal, Tolima, acababa  de  robar a un sexagenario conductor su celular cuando un hombre, a bordo de una motocicleta, le reclamó el repudiable incidente. La situación llevó al ratero a desenfundar una navaja y desafiar al motociclista, quien no dudó en mostrar su arma de fuego, calibre 38, para frenarlo en el acto.

Seguidamente y con la frase “trabaje y no joda” fue disparado a quemarropa y desde la espalda el criminal que acechaba conductores sobre la Autopista Sur. No obstante, apenas el semáforo marcó luz verde, el pistolero abandonó junto a una manada de automóviles la escena, mientras que el tolimense sin percatarse de la gravedad de su herida, caminó hasta la estación Transmilenio de Sena, ubicada en la transversal 31 con diagonal 16 Sur, desvaneciendo bajo un puente peatonal con la camisa ensangrentada.

Al respecto, testigos del hecho relataron que el bandido se encontraba en compañía de un cómplice que le esperaba desde una bicicleta, sin embargo éste al verlo caer sobre el suelo prefirió abandonarlo y esquivarse del hecho.

CTI y la Policía Metropolitana de Bogotá llegaron al lugar de los hechos a las 12 del medio día para hacer el levantamiento técnico del cadáver, evidenciando así que la muerte obedeció a una bala que entró por la espalda y salió por el pecho del delincuente.

Investigación

De momento, la Sijin se encuentra recolectando información de las cámaras dispuestas en el sector, para identificar al misterioso motorizado, del cual ya se tiene el número de placa y presume sea un escolta o militar. El hombre deberá enfrentar ante fiscalía cargos por homicidio. No obstante, el cuerpo del occiso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde será evaluado para su respectiva necropsia y posteriores exequias.

Acontecimiento

En medio de la multitud que buscaba enterarse de lo ocurrido bajo el puente de la mencionada estación, llegaron tres sujetos en estado shock a preguntar por lo sucedido a un Policía que resguardaba el cordón de seguridad, los mismos aseguraron que conocían a la esposa del individuo que respondía al nombre de Heber Andrés, conociéndose además que era padre de familia y oriundo de Tolima.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -