[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 12, 2019 - 15:18

Se llevará a cabo un Consejo de Seguridad en la ciudad de Tuluá, con el fin de analizar los últimos hechos delictivos que se han presentado en el departamento, para tomar las medidas necesarias, que garanticen la seguridad de los ciudadanos.

Al respecto, el coronel Óscar Cárdenas, subcomandante de la Policía Valle, mencionó: “Se va hablar de la situación de orden público, específicamente de los hechos que se presentaron el fin de semana anterior en el municipio de El Cairo, donde fue ultimado el precandidato a la Alcaldía, ante este caso, la Policía Nacional reitera el ofrecimiento de hasta 40 millones de pesos por la información que nos pueda ayudar a capturar a los responsables materiales e intelectuales; igualmente se van a diseñar estrategias con las fuerzas militares y la Fiscalía para poder desplegar las capacidades y seguir  contrarrestando las estructuras que delinquen en este departamento”.

Otros asuntos  

Durante la jornada, también se hablará de temas de alto impacto en la región como la minería ilegal, el microtráfico y los agentes generadores de inseguridad. “La Policía Nacional tiene priorizados en el departamento cinco focos de atención que son: Buenaventura, Palmira, Tuluá, Cartago y Buga. En esos cinco municipios venimos desarrollando varias investigaciones, tenemos unos objetivos específicos y en el transcurso del año vamos a desarrollar varias operaciones que nos van a impactar delitos como el homicidio, el hurto a personas y el tráfico de estupefacientes, permitiéndonos garantizar la convivencia” indicó el Subcomandante.

Finalmente el Coronel Óscar Cárdenas manifestó que para lo que será la celebración de la Semana Santa habrá un refuerzo de 140 policías en el departamento.

- Software por Activisual -