Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Dulce María Polonía Ñañez, de dos años de edad, murió al caer en el estanque para peces ubicado a pocos metros de su casa. La menor fue encontrada por su madre quien no pudo hacer nada por salvarle la vida.
La tragedia consternó a toda esta comunidad, en la vereda El Caraño, zona rural de la ciudad de Florencia.
La menor Dulce María, caminó por el patio de su casa corriendo detrás de las mariposas y jugando con todo lo que podía distraerla, pero sus piernitas y su inocencia la llevaron a acercarse al imprudente lago que habían construido cerca a la casa, sin protección alguna.
Hechos
Fue así como la pequeña Dulce María, habría empezado a tocar el agua; al parecer, su cuerpecito no logró sostenerse y cayó al agua, aunque ella luchó por salir a la superficie sus pequeños pulmones no soportaron y la inocente bebé murió sin que su progenitora se diera cuenta de la enorme tragedia.
Minutos después la mamá se percató del silencio que había por parte de Dulce María, y salió a buscarla encontrándose con la noticia más trágica, la menor yacía ahogada, y aunque intentó ayudarla, su auxilio de madre había llegado tarde, la bebe había muerto hace varios minutos.
Dolor
La comunidad en El Caraño sintió el dolor como propio. Las autoridades judiciales llegaron hasta el lugar e hicieron la inspección del cuerpo, llevándolo hasta la morgue, donde habrían encontrado que los pulmones de la menor estaban llenos de agua. A esta hora es velada por sus familiares quienes lloran la partida de la integrante más pequeña de la familia Polanía Nañez
Dalia Páez
Redacción Extra