[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.
19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:06

Muy indignado se mostró la pareja sentimental de la señora Sandra Milena, quien fue víctima de un accidente de tránsito provocado por una camioneta de alta gama que al parecer era conducida por una de las personas seguidoras de un partido Político, el accidente ocurrió exactamente a las 11:45 de la mañana del día domingo diagonal al parque del barrio La Consolata. 

Hechos

De acuerdo a lo manifestado por el señor Rusber, esposo de la víctima, ella se movilizaba por este sector con el fin de ir a recoger a uno de sus hijos el cual se encontraba estudiando en una reconocida academia de la ciudad, como también tenía como destino desplazarse hasta Barrios Unidos del Sur del barrio el Versalles a ejercer el derecho al voto; en el momento en que ella se movía por esta vía céntrica fue sorprendida por un vehículo que estaba estacionado en una esquina del sector, cuando ella se encontraba en movimiento, del vehículo descendió una persona quien al momento de abrir una de las puertas hizo de que la mujer que  se movilizaba en una motocicleta perdiera el control de su vehículo y terminara cayendo al suelo, este incidente le ocasionó una fractura abierta en una de sus extremidades inferiores y contusiones en varias partes de su cuerpo.   

Del mismo modo el cónyuge de la víctima manifiesta que lo que más le produjo coraje fue que el vehículo de gama alta provocara el accidente y huyera del sitio dejando a su esposa tirada en el suelo sin tomarse la amabilidad de auxiliarla y remitirla a un centro asistencial, “según testigos la hombre que provocó el accidente se acercó al  grupo de personas que le estaban haciendo campaña al Partido Liberal, una de las que se encontraban allí fue la que llevó a mi esposa al Hospital María Inmaculada". Expresó Rusber.   

Se conoció que la mujer se encontraba hospitalizada en el HMI, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente ya que uno de sus dedos presenta una grave fisura. 

Así mismo se logró establecer por parte de la pareja sentimental de Sandra Milena Jara que ya había logrado contactarse con una de las personas que ayudó al traslado de su esposa a Urgencias y posteriormente le indicó que se pondría al frente de esta situación por la cual está pasando su pariente.   

Redacción Extra 

 

- Software por Activisual -