[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
08/12/2018 - 08:35
Es uno de los últimos días feriados del año y recuerda un dogma de la iglesia católica que tiene como protagonista a la Virgen María.

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 13, 2018 - 12:06

Muy indignado se mostró la pareja sentimental de la señora Sandra Milena, quien fue víctima de un accidente de tránsito provocado por una camioneta de alta gama que al parecer era conducida por una de las personas seguidoras de un partido Político, el accidente ocurrió exactamente a las 11:45 de la mañana del día domingo diagonal al parque del barrio La Consolata. 

Hechos

De acuerdo a lo manifestado por el señor Rusber, esposo de la víctima, ella se movilizaba por este sector con el fin de ir a recoger a uno de sus hijos el cual se encontraba estudiando en una reconocida academia de la ciudad, como también tenía como destino desplazarse hasta Barrios Unidos del Sur del barrio el Versalles a ejercer el derecho al voto; en el momento en que ella se movía por esta vía céntrica fue sorprendida por un vehículo que estaba estacionado en una esquina del sector, cuando ella se encontraba en movimiento, del vehículo descendió una persona quien al momento de abrir una de las puertas hizo de que la mujer que  se movilizaba en una motocicleta perdiera el control de su vehículo y terminara cayendo al suelo, este incidente le ocasionó una fractura abierta en una de sus extremidades inferiores y contusiones en varias partes de su cuerpo.   

Del mismo modo el cónyuge de la víctima manifiesta que lo que más le produjo coraje fue que el vehículo de gama alta provocara el accidente y huyera del sitio dejando a su esposa tirada en el suelo sin tomarse la amabilidad de auxiliarla y remitirla a un centro asistencial, “según testigos la hombre que provocó el accidente se acercó al  grupo de personas que le estaban haciendo campaña al Partido Liberal, una de las que se encontraban allí fue la que llevó a mi esposa al Hospital María Inmaculada". Expresó Rusber.   

Se conoció que la mujer se encontraba hospitalizada en el HMI, a la espera de ser intervenida quirúrgicamente ya que uno de sus dedos presenta una grave fisura. 

Así mismo se logró establecer por parte de la pareja sentimental de Sandra Milena Jara que ya había logrado contactarse con una de las personas que ayudó al traslado de su esposa a Urgencias y posteriormente le indicó que se pondría al frente de esta situación por la cual está pasando su pariente.   

Redacción Extra 

 

- Software por Activisual -