Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Se acerca la temporada decembrina y con ello aumentan las rumbas clandestinas para jóvenes menores de 18 años, especialmente en las periferias de Tunja.
EXTRA conoció que entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, en una vivienda ubicada en el barrio Libertador, docenas de jóvenes se dieron cita para darle rienda suelta al ‘chupe’ de licor y de paso ‘tirar paso’.
Si bien los organizadores pensaron que todo transcurriría con normalidad, un hecho de sangre empaño la fiesta y de paso los dejó al descubierto ante la Policía Metropolitana de Tunja, que acudió a un llamado de ayuda.
Tal parece que un joven de 15 años de edad, al salir de la vivienda, fue abordado por al menos tres adolescentes, para reclamarle el por qué tanta melosería con una niña.
La discusión
Así las cosas, en medio de la discusión el joven, conocido como *David, fue agredido de varias puños y puntapiés. Uno de sus verdugos no contento con propinarle los golpes, decidió tomar su ‘ángel de la guarda’, en este caso una ‘navaja’, con la cual le asestó una certera puñalada a la altura del pecho, haciendo que la víctima quedara sin fuerzas y cayera al suelo.
Mientras los verdugos huían y los demás jóvenes protagonistas de la famosa ‘chiquiteca’ se daban a la fuga, como una estampida, para evitar sus aprehensiones, el menor fue auxiliado y trasladado a un centro asistencial, en donde permanece en observación médica.
Al respecto, la coronel María Caro Robles, comandante de la ‘Metún’, dijo que efectivamente en el sur de Tunja fue reportada la famosa e ilegal ‘chiquiteca’, además del joven herido.
La oficial lamentó que en el barrio Libertador haya este tipo actividades en el que menores de edad se dan cita en determinada vivienda, y una vez adentro, organizan en una pieza la fiesta en la que el licor y al parecer sustancias alucinógenas hacen parte del ‘bacanal infantil’.