[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/02/2019 - 09:49
'Chente' como lo llaman sus seguidores cumple un año más de vida y lo celebra como una de las máximas figuras del género ranchero.
17/02/2019 - 08:59
La conmemoración fue adoptada por la UNESCO con el fin de prevenir y brindar asistencia al juego problemático, patológico o compulsivo.

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/02/2019 - 20:08
A sus 41 años la venezolana vive uno de sus mejores momentos. Y no solo eso, se mantiene regia, con escultural figura y un rostro que enamora.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
14/02/2019 - 11:10
El sujeto quiso llevarse un carro en la calle pero su acto se vio frustrado al no poder romper la ventana.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 10:50
Mientras el hombre le enseña cómo conducir el vehículo, la joven no logra frenar.
Captura de pantalla
14/02/2019 - 09:23
El hombre intentó robarle el teléfono pero ella lo golpeó en la cabeza e hizo que rogara para que lo dejara en paz.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Noviembre 19, 2018 - 11:53

Lo que era una reunión en la que departían tres hermanos con su padre, terminó convirtiéndose en el sangriento final de un linaje, con la muerte de uno de ellos. Los confusos hechos se registraron en el barrio El Dorado del municipio de Guacarí, Valle del Cauca.

Todo se registró sobre el mediodía del pasado domingo: tal y como informó el comandante del Distrito de Policía de Buga, mayor Edwin Rojas, en aquel establecimiento donde estaban los cuatro hombres, habían otras personas que se encontraban bebiendo licor desde el día anterior. Al interior del establecimiento se desató una riña, que involucró a los tres hermanos.

De momento, los ánimos parecían calmarse, pero instantes después, y cegados por la ira y sedientos de sangre, los otros protagonistas de aquel combate  tomarían una decisión que bien podría emular la peor de las masacres.

“La posible hipótesis es un caso de intolerancia, una riña, donde los otros actores de la riña como que enviaron dos sujetos en moto e hicieron varios disparos donde se encontraban las otras personas departiendo”, informó Rojas sobre los hechos.

Aduce el oficial que luego de la riña, el padre y sus tres hijos se fueron a otro lugar a seguir con su encuentro, y hasta allí llegaron los emisarios de la muerte, enviados por sus rivales de combate, a cobrar sus vidas a como diera lugar. Al final uno de ellos, de 35 años, fue la víctima mortal y los otros dos resultaron lesionados

“Tenemos un menor de edad de trece años que está herido a la altura del hombro, fuera de peligro. Ese (herido), al parecer, tendría que ver con una bala pérdida”, añadió el mayor, quien además indicó que los agresores portaban casco y buzos negros.

En este momento, el principal testigo de lo ocurrido es el padre de las víctimas del hecho, quien ya tiene identificados a los presuntos homicidas, y se espera que en las próximas horas se desarrollen las respectivas labores de verificación para su judicialización.

- Software por Activisual -