[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/01/2019 - 10:52
El escritor estadounidense nació en un día como hoy pero de 1809 y que tubo un trágico final el 3 de octubre de 1849. ¡VIDEO!
18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Viernes, Diciembre 14, 2018 - 13:06

En lamentables circunstancias se conoció en fin de Stiven Navas Guazá, de 23 años Y Julián Andrés Balanta de 22 años de edad. De acuerdo con la información principal, ambos jóvenes eran oriundos del municipio de Puerto Tejada al norte del Cauca. Navas residía en el barrio Santa Helena y Balanta del barrio El Centro respectivamente.

El pasado miércoles 12 de diciembre a medio día, los dos individuos emprendieron un viaje desde su municipio de origen hacia Guachené, Cauca, se trasladaban en la misma motocicleta, al parecer una señoritera. De pronto, en mitad del trayecto, dos desconocidos los vieron como un objetivo fácil, y tomándolos desprevenidos, les propinaron varios impactos de bala en toda su humanidad.

Este trágico momento dejó como víctima inmediata, en el lugar de los hechos a Stiven Navas. Sin embargo su amigo se debatía entre la vida y la muerte. El escenario era abrumador, la moto estaba en el piso, donde yacían los dos heridos.

Alrededor estaban las personas que llegaban después del atentado sicarial, estos testigos miraban, grababan, incluso teniendo conocimiento que uno de los jóvenes aún estaba vivo, y no tomaban una acción de ayuda. Pese a la situación, una persona se puso la mano en el corazón e hizo todo para facilitar el traslado de Julián Andrés.

Habiendo llegado a un centro asistencial de buena calidad en la ciudad de Cali, conocido como Valle de Lili, se estableció que sus heridas eran de suma gravedad, de igual forma se ingresó a una sala de cirugía pero su cuerpo no resistió mucho tiempo, finalmente murió.

De los individuos asesinados se conoció a través de distintos medios, que el primero era conocido como Stiven ‘Peludo’, y registraba antecedentes judiciales por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Mientras que Julián Andrés Balanta era el hijo único de la Señora Mélida Vásquez de la conocida familia ‘Los Jackson’, de Puerto Tejada.

Las autoridades investigan actualmente los móviles de este nuevo atentando sicarial, para dar con los responsables del crimen, y poder conocer los motivos que impulsaron a perpetrar este terrible hecho de sangre. Por otra parte, la comunidad manifestó preocupación por las constantes situaciones de inseguridad que se presentan, que dejan víctimas y episodios de violencia e incertidumbre.

Con información de EXTRA Cali - Buenaventura.

- Software por Activisual -