[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 21, 2019 - 12:26

Cansada aparentemente de constantes agresiones físicas y psicológicas, una mujer decidió acabar con la vida de su compañero sentimental haciendo uso de un arma de fuego en el municipio de Moniquirá, Boyacá. El caso es materia de investigación.

Un fuerte ruido despertó a la comunidad de la vereda Potrero Grande, a la altura de la finca el recuerdo: según la comunidad, se escucharon cinco disparos dentro de una casa ubicada en la zona, hecho que causó miedo e incertidumbre por el estado de las personas que la habitaban.

De inmediato, dieron aviso a la Policía, que llegada casi la media noche del martes 19 de marzo acudieron al sitio que les habían mencionado. Ya en el lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre sin vida con cinco impactos de bala, y al lado de su cadáver un arma de fuego, de donde al parecer salieron los disparos que acabaron con su vida d

A centímetros una mujer eufórica, desesperada por la situación que tenía en frente, parecía delatar el peor de los escenarios. De inmediato se dio aviso a unidades de criminalística, quienes al poco tiempo arribaron al sitio para realizar los actos urgentes, mientras los uniformados indagaban con aquella dama el contexto en el que ocurrieron los hechos.

La víctima mortal fue identificada como José Guillermo Sanabria Bautista, natural del municipio de Suaita, Santander, y quien vivía ya hace algún tiempo junto a una mujer en el ‘municipio dulce’. En el lugar de la tragedia Leidy Jazmín Castellanos Chanaga, quien aparentemente seria la compañera sentimental del hoy occiso, afirmó haber cometido el asesinato, entregándose a las autoridades para responder por el delito de homicidio.

Según información extraoficial, la mujer decidió acabar con la vida de su marido, al parecer, porque este la maltrataba física y psicológicamente de manera constante, información que las autoridades investigan para dar con los hechos que desencadenaron el fallecimiento de una persona sobre las 11:30 de la noche. ¡Sangriento regalo del día del hombre!

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -