[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 14:31
En 1908 se realizó la primera presentación de dibujos animados en París con el estreno del cortometraje ‘Fantasmagorie’ de Emilie Cohl.
17/08/2017 - 12:08
Pese a que en el país los profesionales en el área reducen ostensiblemente por año, no queda duda de su gran aporte a la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
17/08/2017 - 08:55
La Conferencia Epíscopal confirmó que el evento se realizará desde la próxima semana en Bogotá y Villavicencio. Sepa exactamente en que lugares.
16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...

Encuesta

¿Está de acuerdo con que la Iglesia pida dinero para la visita del Papa Francisco?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2017 - 16:44
La condición del animal que nació en una granja en China, se puede deber a una malformación que se presento en el ovulo durante la concepción.
Foto: Captura video
17/08/2017 - 10:24
Cuando el musculoso hombre descubrió que era observado por una cámara de seguridad, no pudo resistirse a la tentación empezó a hacer algo que ha...
Mascotas.Pet
16/08/2017 - 14:15
El motivo por el que está ocurriendo el peculiar suceso es extremadamente peligroso para los animales y para las personas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

toptenz.net
14/08/2017 - 17:08
Conoce algunos de los misterios más extraños que fueron desenterrados de las dunas de arena y que han dejado a la comunidad científica perpleja.
09/08/2017 - 14:34
El misterioso animal que aparece en el video ha conmocionado a miles de internautas en las redes sociales que buscan una explicación sobre su...
Los archivos del Bard
07/08/2017 - 14:47
Los peculiares zumbidos y mensajes de la estación han inquietado a todos los radioaficionados que se han atrevido a escuchar la frecuencia de 4625...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 12, 2017 - 10:00

El occiso conocido como alias ‘Caballo’, recibió tres impactos de bala y murió mientras era trasladado a un centro hospitalario. Las autoridades investigan el sangriento caso.

En la noche del miércoles 09 de agosto, en el barrio Gaitán se presentó el impresionante asesinato de Jairo Enrique Quintero Aponte, un hombre de 44 años de edad.

Quintero recibió tres impactos de bala en su cuerpo. Una patrulla de la Policía lo recogió e intentó trasladarlo en el menor tiempo posible a un centro médico con la esperanza de salvar su vida, pero infortunadamente no resistió el viaje y murió en el camino.

Antecedentes

Jairo Enrique, quien también era conocido con el alias ‘Caballo’, al parecer estuvo relacionado con hechos delictivos y según algunas versiones, era un reconocido consumidor de marihuana.

Este hombre presuntamente habría sido solicitado por la Unidad Seccional de Vida No. 10 de Villavicencio en el año 2009, por el delito de homicidio agravado. Aunque se desconoce el caso exacto con el cual al parecer estuvo vinculado, su nombre figuraba en la lista de los nueve homicidas más buscados en el Meta.

Reinó el pánico

El pánico se apoderó de esta zona de la capital del Meta, cuando se escucharon los disparos que cegaron la vida de ‘Caballo’. Algunos habitantes de la zona manifestaron que sonaron aproximadamente cinco tiros.

Las autoridades investigan lo móviles del sangriento crimen, para lograr dar con el paradero del asesino y ponerlo tras las rejas, mientras algunos ciudadanos señalan que quizás el homicidio pudo estar relacionado con sus antecedentes o el consumo de drogas.

La Policía recordó a la comunidad que es fundamental dar aviso a tiempo de cualquier situación sospechosa, que pueda poner en riesgo la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía.   

Destacado:

Alias ‘Caballo’ falleció a causa de la gravedad de las heridas. Las autoridades buscan el homicida. 

- Software por Activisual -