[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 5, 2018 - 12:31

Una joven identificada como Dely Geraldine Rojas Leiva fue ultimada en extrañas circunstancias en las más recientes horas en un bar de San Vicente del Caguán, Caquetá. La mujer fue atacada a cuchillo y abandonada en el hospital. Su asesinato es investigado.

Sobre los hechos que rodean la muerte de esta joven profesional, oriunda del departamento del Huila, no hay claridad: nadie da razón de lo sucedido ni conoce los delincuentes, y hasta el momento las pruebas son nulas o muy pocas para esclarecer el crimen.

Lo que apenas se sabe es que la joven se encontraba en un establecimiento nocturno cuando fue atacada a cuchillo por sujetos hasta el momento desconocidos. La víctima recibió una puñalada a la altura del tórax, quedando gravemente herida. Pese a que fue llevada y dejada abandonada en el hospital municipal de  San Vicente la mujer falleció mientras era atendida por el personal de turno.

Según información aportada por la comunidad, la víctima fue llevada en una moto por dos hombres, quienes al ingresar al centro médico no se identificaron, y se retiraron sin brindar información de lo ocurrido. Las autoridades iniciaron las investigaciones, pero hasta el momento no han obtenido respuesta con relación a este hecho de sangre, y que presuntamente estaría relacionado con un crimen pasional.

Inicialmente se hablaba de que la mujer asesinada era una  trabajadora sexual de la zona, pero dicha versión fue desmentida por familiares, amigos y compañeros de trabajo, quienes enfatizaron en la excelente profesional que era y que su labor nada tenía que ver con dichas afirmaciones que inicialmente algunos medios de comunicación publicaron.

La joven mujer era ingeniera Agrónoma egresada de la Universidad de la Salle, donde estudió becada, tenía un proyecto investigativo en el departamento del Caquetá y actualmente trabajaba en la Federación Nacional de Cafeteros. La víctima había nacido en el municipio de Colombia, Huila, y había vivido parte de su vida en tierra opita, pero luego junto a su familia, se radicó en otra ciudad.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -