[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/04/2019 - 10:46
Nació el 12 de agosto de 1911 en Santa María la Redonda, de México, y murió por un cáncer de pulmón.
20/04/2019 - 10:27
Esta fecha se remontan a 1971 cuando un grupo de jóvenes, conocidos como 'Los Waldos', tenía la costumbre de fumar la hierba después de clases.

Recomendado

recomendado

Geoview
20/04/2019 - 09:24
Varios municipios estarían en riesgo por posibles desbordamientos ante el crecimiento del agua.
18/04/2019 - 14:38
Con la iniciativa Aventura Quibdó 2019 se busca beneficiar a cientos de familias que hacen parte de los 85 mil desplazados que viven en él territorio.
Imagen: bogota.gov.co
18/04/2019 - 08:30
Semana Santa es una fecha que trae consigo varias tradiciones, una de ellas es la visita de siete iglesias.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/04/2019 - 20:09
La bella influenciadora es una hermosa jovencita de solo 22 años que tiene enamorados a sus más de 240 mil seguidores con su belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
20/04/2019 - 14:58
Mientras la víctima estaba desangrándose en el suelo, las personas lo miraban morir.
Captura de pantalla
20/04/2019 - 14:40
Uno de los testigos les tomó una foto, a lo que el sujeto alcanzó a posar.
19/04/2019 - 17:09
La candente escena causó todo tipo de comentarios en la red, en un encuentro en el que este tipo de actos parecen más comunes de lo que se cree.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo particular
Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:55

Un hombre muerto y tres heridos fue el resultado de una balacera ocurrida la noche del sábado. Al parecer, dos sujetos, en medio de una riña, se enfrentaron con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente.

Un fin de semana violento vivió la región del Caquetá. Esta vez en el corregimiento La Aguililla, área rural del municipio de Puerto Rico fue asesinado un hombre, mientras que otros tres resultaron heridos, al parecer, en medio de una riña en una gallera de la localidad.

Hechos

Según información oficial, los hechos se presentaron según lo manifestado por una de las víctimas cuando se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público del corregimiento; es así que dos sujetos en medio de una riña se enfrentan con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente, donde al parecer, uno de ellos resulta muerto.

Víctimas

Provenientes del corregimiento “la Aguililla”, área rural del municipio de Puerto Rico, son trasladados al hospital Sor Teresa Adele, José Arcesio Galvis de 43 años de edad de Calamar-Guaviare quien presenta una herida por arma de fuego en el dedo del pie izquierdo. Del hombre se estableció que vive unión libre, ganadero de profesión, residente en la vereda 12 de octubre del corregimiento de La Aguililla. Una vez en el centro hospitalario, Arcesio Galvis informa que se encontraba departiendo en la gallera del mismo corregimiento e indica que de un momento a otro escuchó en repetidas ocasiones que accionaron armas de fuego, recibiendo un impacto en la primara falange del dedo pulgar del pie izquierdo, posteriormente fue trasladado por un conocido en motocicleta hasta el hospital donde recibió atención médica.

Posteriormente siendo aproximadamente las 00:15 horas del día domingo arriban al hospital una ambulancia y un vehículo de la Defensa Civil, quienes transportaron los dos heridos que faltaban, los cuales se logran identificar como Reidel Molano González, 37 años de edad, residente en el corregimiento de La Aguililla. El hombre quien desempeña oficios varios presenta una herida en el pecho sin orificio de salida y una herida en el antebrazo derecho. El ultimo herido fue identificado como Gil Eduardo Ducuara Romero, de 28 años de edad, nacido en Ortega - Tolima y residente en el barrio Libertador del municipio de Puerto Rico, quien presenta un impacto a la altura de la cabeza región frontal lado izquierdo.

 

Un muerto

Es de anotar que, hasta el cierre de esta edición, por fuentes extraoficiales se conoció que la persona fallecida correspondería a Luis Alfredo Ramírez Lozada de Altamira Huila. Al parecer, esta persona sería quien comenzó disparando y fue asesinado en el lugar de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la veracidad de esta información.

Los móviles

Son varios los comentarios de los habitantes sobre este hecho de sangre, sin embargo, los móviles son materia de investigación por las autoridades, teniendo en cuenta las inconsistencias de las versiones suministradas.

Trasladados a Florencia

Los socorristas de la Defensa Civil procedieron a actuar siendo aproximadamente las 11:30 de la misma noche, al lugar de los hechos asistieron cuatro socorristas los cuales dos se movilizaban en la moto institucional y dos en el carro del presidente de la DCC que es utilizado para emergencias (carro ambulancia). Diario EXTRA estableció que dos de los hombres heridos ya se encuentran en la clínica Medilaser de la capital, donde reciben atención especializada.

Redacción EXTRA

- Software por Activisual -