[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/08/2018 - 15:19
Esta popular preparación de helado de vainilla y zumo de cítricos, es la recete preferida para el verano.
13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.

Recomendado

recomendado

14/08/2018 - 13:01
En total son $84 mil millones de pesos embolatados. También están en la mira siete ex gobernadores, ocho alcaldes y 45 ex alcaldes.
RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

14/08/2018 - 15:15
La dueña del animal grabó su peculiar forma de actuar en un video que ha llamado la atención de miles de internautas.
Foto: Captura video
14/08/2018 - 12:44
Un conmovedora escena que se ha vuelto viral en las redes sociales, muestra que los sentimientos si existen en el mundo animal.
Foxnews.com
14/08/2018 - 08:26
Cuando el menor comenzó con una extraña tos que producía un peculiar sonido, sus padres decidieron llevarlo al médico, donde descubrieron que tenía...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Junio 3, 2018 - 11:14

Envuelto entre varias bolsas negras que despedían un fuerte olor, fue como las autoridades encontraron un cuerpo descuartizado que, al parecer, había sido arrojado desde un vehículo en movimiento en horas de la madrugada.

Los hechos

“Yo iba caminando hacia los apartamentos y vi que mucha gente salió corriendo a la cuneta que está a un lado de la carretera. Cuando me asomé por chismosear, vi una bolsa negra que se veía pesada y que tenía un fuerte olor. Dicen los que llegaron primero que ahí adentro había de un hombre que estaba descuartizado”, dijo Yenny Prada, una residente del barrio Ciudad Latina donde la zozobra y el terror se apoderan de sus habitantes.

De inmediato las líneas de emergencia se encendieron y al lugar llegaron varias unidades de Policía y luego de Criminalística, las cuales extendieron la cinta amarilla de protocolo y tras acordonar la zona de las pupilas de los curiosos, procedieron a realizar con mucho sigilo el levantamiento del cadáver.

En total fueron varios minutos los que duró la diligencia judicial, que fue realizada con la mayor rapidez posible seguramente, para no dispersar más temor en la comunidad quienes aseguraron que este es el segundo hecho similar que se presenta en menos de 15 días.

Muerto en alta gama

Días atrás según varios testigos, fue hallado al interior de un carro blanco de alta gama, otro cuerpo desmembrado de lo que al parecer era una mujer. Heridas de puñal y golpes era lo que se podía evidenciar en las pocas partes del cuerpo que estaban metidas dentro del carro también en bolsas.

El cuerpo sin identificar fue trasladado a la morgue donde médicos forenses trabajan para la plena identificación del cadáver. Sin lugar a duda, la ciudadanía volvió a quedar en shock la tarde del viernes cuando encontraron el tronco de un hombre envuelto en bolsas de basura.

Peritos judiciales trasladaron los pedazos del cuerpo a la morgue del municipio, donde realizarán la identificación por cotejo de huellas y ADN.  En el sitio, los peritos quienes investigaban lo ocurrido en el lujoso carro tan solo una semana atrás, ya iniciaron labores de vecindario para tratar de conocer más detalles de lo ocurrido y así tratar de resolver este enigma que tiene aterrada a la ciudadanía.

¿Casa de pique en Soacha?

La similitud de los hechos que por estos días consternan a los residentes de Soacha, hace pensar que en el vecino municipio podría existir algún lugar dedicado a la desaparición de personas conocido en el pacífico colombiano como ‘Casas de Pique’.

El hecho de encontrar cuerpos desmembrados en menos de un mes hace pensar en esta posibilidad que sin lugar a duda alarma a la ciudadanía y a las mismas autoridades quienes ya trabajan para descifrar los orígenes de este macabro y espeluznante hecho.

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -