[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Febrero 11, 2019 - 14:32

Un fin de semana violento vivió la región del Caquetá. Esta vez en el corregimiento La Aguililla, área rural del municipio de Puerto Rico, fue asesinado un hombre, mientras que otros tres resultaron heridos, al parecer, en medio de una riña en una gallera de la localidad.

Todo sucedió pasadas las 9:00 de la noche del pasado sábado. Según información oficial, los hechos se presentaron, tal y como lo manifestó una de las víctimas, en momentos en que varias personas se encontraban departiendo en un establecimiento abierto al público del corregimiento. Repentinamente, dos sujetos en medio de una riña se enfrentaron con armas de fuego, accionándolas indiscriminadamente en el lugar. Uno de ellos resultó muerto.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Sor Teresa Adele. Uno de ellos fue José Arcesio Galvis de 43 años de edad, oriundo de de Calamar, Guaviare, quien presenta una herida por arma de fuego en el dedo del pie izquierdo. Del hombre se estableció que vive unión libre, que es ganadero de profesión y residente en la vereda 12 de octubre del corregimiento de La Aguililla.

Una vez en el centro hospitalario, relató que se encontraba departiendo en la gallera del mismo corregimiento, y que de un momento a otro escuchó en repetidas ocasiones que accionaron armas de fuego, recibiendo un impacto en la falange del dedo pulgar del pie izquierdo, posteriormente fue trasladado por un conocido en motocicleta hasta el hospital donde recibió atención médica.

Había más

Posteriormente, sobre la medianoche del domingo, arribaron al hospital una ambulancia y un vehículo de la Defensa Civil transportando los dos heridos que faltaban, y que fueron identificados como como Reidel Molano González de 37 años, residente en el corregimiento de La Aguililla, quien presentaba una herida en el pecho sin orificio de salida, y otra en el antebrazo derecho; y Gil Eduardo Ducuara Romero, de 28 años, nacido en Ortega, Tolima y residente en el barrio Libertador del municipio de Puerto Rico, quien presentaba un impacto a la altura de la cabeza.

De su lado, la víctima mortal del hecho fue identificada como Luis Alfredo Ramírez Lozada, oriundo de Altamira, Huila. Al parecer, esta persona sería quien comenzó disparando y fue asesinado en el lugar de los hechos. Sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar la veracidad de esta información.

Son varios los comentarios de los habitantes sobre este hecho de sangre, sin embargo, los móviles son materia de investigación por parte de las autoridades, teniendo en cuenta las inconsistencias de las versiones suministradas. EXTRA estableció que dos de los hombres heridos ya se encuentran en la clínica Medilaser de Florencia, donde reciben atención especializada.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -