[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Montaje: EXTRA
Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:13

El interior de una vivienda en Flandes, Tolima, acogió el llamado de la ‘parca’ luego del aterrador crimen de un joven de 27 años, a quien un disparo a quemarropa le destrozó el corazón. Al parecer, los móviles del asesinato responden a una retaliación.

Luego de su cometido, el pistolero escapó del lugar, mientras el herido fue trasladado por la comunidad a la Clínica Dumián, a donde llegó sin signos vitales. Over Fernando Arévalo de 27 años de edad, se encontraba al interior de la vivienda, y hasta este lugar llegó su victimario

Según las autoridades, el pasado viernes en la noche, después de un cruce de palabras, el sanguinario victimario desenfundo de su cintura un arma de fuego y después de ponérsela en el pecho a Arévalo, la accionó sin dudarlo. La víctima cayó al piso, mientras que su verdugo escapó del lugar pensando que todo estaba hecho.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, y sólo se esperan los exámenes de Medicina Legal para su posterior entrega. La victima era conocida con el alias de ‘El Gomelo’.

Dentro de las hipótesis que surgen de este crimen aparece como la principal un ajuste de cuentas, ya que ‘Gomelo’ estaría relacionado con temas de microtráfico. De hecho, en julio del año 2017 fue judicializado por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, según reporte oficial.

El cadáver tenía dos impactos a la altura del pecho, que le provocaron la muerte pocos minutos después. Las retaliaciones entre las bandas que delinquen en esta parte del departamento por el control del microtráfico ya ha cobrado varias vidas.

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio ocurrido en las últimas horas en el municipio de Flandes, e investigan si la víctima tenía algún vínculo con su asesino, ya que los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, donde el sicario tuvo acceso sin ningún inconveniente. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -