[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Montaje: EXTRA
Domingo, Marzo 11, 2018 - 12:13

El interior de una vivienda en Flandes, Tolima, acogió el llamado de la ‘parca’ luego del aterrador crimen de un joven de 27 años, a quien un disparo a quemarropa le destrozó el corazón. Al parecer, los móviles del asesinato responden a una retaliación.

Luego de su cometido, el pistolero escapó del lugar, mientras el herido fue trasladado por la comunidad a la Clínica Dumián, a donde llegó sin signos vitales. Over Fernando Arévalo de 27 años de edad, se encontraba al interior de la vivienda, y hasta este lugar llegó su victimario

Según las autoridades, el pasado viernes en la noche, después de un cruce de palabras, el sanguinario victimario desenfundo de su cintura un arma de fuego y después de ponérsela en el pecho a Arévalo, la accionó sin dudarlo. La víctima cayó al piso, mientras que su verdugo escapó del lugar pensando que todo estaba hecho.

Unidades de Reacción Inmediata de la Sijin de Girardot, fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver, y sólo se esperan los exámenes de Medicina Legal para su posterior entrega. La victima era conocida con el alias de ‘El Gomelo’.

Dentro de las hipótesis que surgen de este crimen aparece como la principal un ajuste de cuentas, ya que ‘Gomelo’ estaría relacionado con temas de microtráfico. De hecho, en julio del año 2017 fue judicializado por el delito de fabricación tráfico y porte de estupefacientes, según reporte oficial.

El cadáver tenía dos impactos a la altura del pecho, que le provocaron la muerte pocos minutos después. Las retaliaciones entre las bandas que delinquen en esta parte del departamento por el control del microtráfico ya ha cobrado varias vidas.

Las autoridades aún no tienen pistas claras de los autores materiales e intelectuales del homicidio ocurrido en las últimas horas en el municipio de Flandes, e investigan si la víctima tenía algún vínculo con su asesino, ya que los hechos ocurrieron al interior de una vivienda, donde el sicario tuvo acceso sin ningún inconveniente. 

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -