[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2018 - 18:05
Los equipos disputarán la edición 283 del clásico vallecaucano.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 14:35
El bus lo tiró a la calle y murió instantáneamente
La víctima manejaba una carretilla

En el barrio Claret (Rafael Uribe) una cinta negra quedó extendida tras presentarse un espantoso accidente donde perdió la vida en conductor de una carreta que se desplazaba hacia la parte alta del sector a dejar varios artículos ecológicos que había recolectado durante su trayecto en la zona de la localidad de Rafael Uribe Uribe. La víctima quien se desplazaba por uno de los costados de la carrera 27 con calle 42 sur fue arrollado por un bus del SITP que según testigos se desplazaba a gran velocidad por el corredor vial.

La tregedia dejó perplejos a los negociantes y moradores del lugar quienes acusaron al conductor del bus de servicio público de irresponsable.

Lo ocurrido

Todo apunta a que el humilide trabajador quien vivía cerca al lugar del accidente salió como de costumbre en las horas de la madrugada del sábado a levantar unos pesos para el sustento. Para tal fin el hombre alistó todos sus elementos de trabajo y limpió un poco su carreta para iniciar el recorrido por el sector.

El hombre de mediana estatura se persignó, llegó hasta su vehículo se ubicó de espaldas, colocó los brazos hacia atrás y fuertemente tomó los soportes del carro de madera y comenzó a halarlo.

El camino lo realizó tranquilamente y en cada esquina ejecutaba sus paradas a escoger los elementos para su venta. En este trabajo permaneció varias horas y sobre el medio día hizo un alto en el camino y tomó un descanso. 

La muerte lo esperaba

Pasaron unos minutos y de nuevo prosiguió su camino. Una vez asomó su cabeza al interior del zorro observó que ya había recolectado el suficiente material se dirigió hacia una de las factorías del sector para ofertar los componentes.

Sus pasos fueron lentos debido al tremendo trajín de la madrugada y del día. Cuando llegó a la Carrera 27 con calle 42 sur barrio El Claret se fue ubicando hacia la parte derecha por precaución cuando de un momento a otro un bus del SITP que venía a toda marcha se lo llevó por delante arrojándolo varios metros hacia adelante.

El  'totazo'  fue tan duro que perdió la vida en forma instantánea.

 “Fue terrible lo que presenciamos. El pobre hombre iba tranquilamente por la calle, cuando el bárbaro del chofer del SITP lo mató, ¡qué tragedia Dios! ," expresó una vendedora del sector quien no pudo contener el llanto.

Las unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo del trabajador y de paso abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Gato Gómez

 

- Software por Activisual -