[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Twitter / @Bquilla2018
22/07/2018 - 09:37
La representación colombiana es segunda en el medallero general al acumular un total de 43 medallas, 18 de oro, 12 de plata y 13 bronce.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/07/2018 - 08:57
¡Atención! En este día es importante recordar el compromiso y la responsabilidad que exige cuidar de tu mascota.
20/07/2018 - 08:59
En esta fecha se conmemora el 208 aniversario de la Firma del Acta de la Revolución y que selló la libertad del país. ¡Mira el video!

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
22/07/2018 - 08:39
Las autoridades invitaron a los usuarios de esta vía a estar atentos a estos cierres y estar precavidos, para así evitar inconvenientes.
noticierovenevision.net
20/07/2018 - 07:31
La Fundación Walk Free evidenció la lista de 10 países latinoamericanos que mayor índice de esclavitud moderna presentan.
17/07/2018 - 11:43
Algunas personas tendrán que declarar un poco más y otras que antes no tenían que tributar deberán hacerlo. Este informado para evitar complicaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la 'bajada de pantalones' de Antanas Mockus durante la instalación del Congreso?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/07/2018 - 21:20
A sus 30 años es una de las principales representantes del fitness a nivel mundial, y suma más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/07/2018 - 17:44
Un hombre en Chile intentó suicidarse al colgarse con una soga de un poste de electricidad.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:58
Una fuerte persecución se registró luego del robo de un tractor de una reconocida empresa en la ciudad de Denver, EE.UU.
Foto: Referencial
22/07/2018 - 16:36
Un divertido ratón se la supo hacer a un gato al hacerse el muerto para que este no se lo comiera.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

22/07/2018 - 13:01
Según los testimonios de seis mujeres diferentes, los alienígenas utilizan a los seres humanos como una especie de incubadoras vivas con el fin de...
20/07/2018 - 15:14
Un grupo de Youtubers que realizan videos en los que exploran sitios curioso y abandonados terminaron horrorizados al toparse con algo de lo que...
17/07/2018 - 18:35
Martelo Escalante sepulturero en el Cementerio Universal relata una historia que demuestra “que con las cosas de los muerto no se juega”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 15, 2018 - 14:35
El bus lo tiró a la calle y murió instantáneamente
La víctima manejaba una carretilla

En el barrio Claret (Rafael Uribe) una cinta negra quedó extendida tras presentarse un espantoso accidente donde perdió la vida en conductor de una carreta que se desplazaba hacia la parte alta del sector a dejar varios artículos ecológicos que había recolectado durante su trayecto en la zona de la localidad de Rafael Uribe Uribe. La víctima quien se desplazaba por uno de los costados de la carrera 27 con calle 42 sur fue arrollado por un bus del SITP que según testigos se desplazaba a gran velocidad por el corredor vial.

La tregedia dejó perplejos a los negociantes y moradores del lugar quienes acusaron al conductor del bus de servicio público de irresponsable.

Lo ocurrido

Todo apunta a que el humilide trabajador quien vivía cerca al lugar del accidente salió como de costumbre en las horas de la madrugada del sábado a levantar unos pesos para el sustento. Para tal fin el hombre alistó todos sus elementos de trabajo y limpió un poco su carreta para iniciar el recorrido por el sector.

El hombre de mediana estatura se persignó, llegó hasta su vehículo se ubicó de espaldas, colocó los brazos hacia atrás y fuertemente tomó los soportes del carro de madera y comenzó a halarlo.

El camino lo realizó tranquilamente y en cada esquina ejecutaba sus paradas a escoger los elementos para su venta. En este trabajo permaneció varias horas y sobre el medio día hizo un alto en el camino y tomó un descanso. 

La muerte lo esperaba

Pasaron unos minutos y de nuevo prosiguió su camino. Una vez asomó su cabeza al interior del zorro observó que ya había recolectado el suficiente material se dirigió hacia una de las factorías del sector para ofertar los componentes.

Sus pasos fueron lentos debido al tremendo trajín de la madrugada y del día. Cuando llegó a la Carrera 27 con calle 42 sur barrio El Claret se fue ubicando hacia la parte derecha por precaución cuando de un momento a otro un bus del SITP que venía a toda marcha se lo llevó por delante arrojándolo varios metros hacia adelante.

El  'totazo'  fue tan duro que perdió la vida en forma instantánea.

 “Fue terrible lo que presenciamos. El pobre hombre iba tranquilamente por la calle, cuando el bárbaro del chofer del SITP lo mató, ¡qué tragedia Dios! ," expresó una vendedora del sector quien no pudo contener el llanto.

Las unidades de criminalística realizaron la inspección del cuerpo del trabajador y de paso abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Gato Gómez

 

- Software por Activisual -