[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto Archivo
20/08/2018 - 14:32
La Uptc fue el escenario para la conferencia sobre la consulta del próximo 26 de agosto que busca erradicar las malas conductas de los políticos en...
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Foto: Captura
16/08/2018 - 15:18
"Vi algo como un animal, pero para mí no lo era. Era algo fuera de lo común" comentó este hombre aterrorizado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:07

Un sangriento episodio cobró la vida del comerciante Roberto Contreras, de 28 años, quien resultó baleado en una calle del centro de Bogotá por dos presuntos sicarios, los cuales rápidamente emprendieron huida del lugar.

El Relato

En un solitario callejón del centro de la capital se hallaba el comerciante informal Roberto Contreras cuando dos peligroso sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego para sentenciarlo a muerte.

Según versiones, el presunto vendedor de golosinas se desplazaba hacia su vivienda ubicada en el barrio Santa Fe al momento de la inminente tragedia. Los moradores del corazón de Bogotá alcanzaron a enterarse del hecho tras escuchar varios disparos en el sector. Una muchedumbre se halló atónita tras descubrir un cadáver ensangrentado en las inmediaciones de sus hogares. Muy pocos conocían la identidad de la víctima.

Investigación

Inmediatamente, la Policía Metropolitana recibió el reporte de un hombre que había sido baleado, dirigiéndose así hasta la escena del crimen en compañía de las Unidades de Criminalística con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver.

Los peritos forenses luego de recoger las pruebas pertinentes y entrevistar a los posibles testigos trasladaron el cuerpo del occiso hasta el Instituto de Medicina Legal, donde expertos evaluarían a la víctima con la intención de identificarla y contactar así a sus posibles dolientes.

Sin embargo, el equipo de forenses de la morgue capitalina no ha podido dar con el número de contacto de algún familiar de la víctima fatal. Aunque el nombre del occiso se pudo conocer rápidamente, nadie se ha acercado hasta dicha entidad para realizar la reclamación del cuerpo. De esta manera, el cuerpo de Contreras se encuentra a la espera de algún allegado que ofrezca al mismo un último adiós y las correspondientes exequias.

De momento, las autoridades se encuentran investigados las cámaras desplegadas en las inmediaciones de la escena del crimen para esclarecer las causas del mismo e igualmente revelar la identidad de sus autores.

 

- Software por Activisual -