[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 12:07

Un sangriento episodio cobró la vida del comerciante Roberto Contreras, de 28 años, quien resultó baleado en una calle del centro de Bogotá por dos presuntos sicarios, los cuales rápidamente emprendieron huida del lugar.

El Relato

En un solitario callejón del centro de la capital se hallaba el comerciante informal Roberto Contreras cuando dos peligroso sujetos a bordo de una motocicleta desenfundaron un arma de fuego para sentenciarlo a muerte.

Según versiones, el presunto vendedor de golosinas se desplazaba hacia su vivienda ubicada en el barrio Santa Fe al momento de la inminente tragedia. Los moradores del corazón de Bogotá alcanzaron a enterarse del hecho tras escuchar varios disparos en el sector. Una muchedumbre se halló atónita tras descubrir un cadáver ensangrentado en las inmediaciones de sus hogares. Muy pocos conocían la identidad de la víctima.

Investigación

Inmediatamente, la Policía Metropolitana recibió el reporte de un hombre que había sido baleado, dirigiéndose así hasta la escena del crimen en compañía de las Unidades de Criminalística con la intención de realizar la inspección técnica del cadáver.

Los peritos forenses luego de recoger las pruebas pertinentes y entrevistar a los posibles testigos trasladaron el cuerpo del occiso hasta el Instituto de Medicina Legal, donde expertos evaluarían a la víctima con la intención de identificarla y contactar así a sus posibles dolientes.

Sin embargo, el equipo de forenses de la morgue capitalina no ha podido dar con el número de contacto de algún familiar de la víctima fatal. Aunque el nombre del occiso se pudo conocer rápidamente, nadie se ha acercado hasta dicha entidad para realizar la reclamación del cuerpo. De esta manera, el cuerpo de Contreras se encuentra a la espera de algún allegado que ofrezca al mismo un último adiós y las correspondientes exequias.

De momento, las autoridades se encuentran investigados las cámaras desplegadas en las inmediaciones de la escena del crimen para esclarecer las causas del mismo e igualmente revelar la identidad de sus autores.

 

- Software por Activisual -