[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Miércoles, Octubre 17, 2018 - 15:27

Un profesor de 71 años de edad, identificado como Guillermo Salamanca, oriundo del municipio de Iza, fue brutalmente herido con arma blanca por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta. Se analiza un posible intento de sicariato.

¿Atentado o robo?
El longevo docente se dirigía del municipio de Iza hacía Pesca por el sector de La Válvula de la vereda El Salitre. Allí, dos hombres le dieron alcanza y con puñal le propinaron diez cuchillazos en la zona abdominal, esto sin siquiera medir palabra.

Luego de suministrarle las puñaladas, los sujetos se llevaron un bolso y un reloj. Lo extraño del caso es que no hurtaron la billetera o dinero en efectivo que Salamanca llevaba.

Dos testigos narraron que los bandidos tenían el propósito acabar con la vida del ‘Profe Memo’, como lo llaman de cariño y no de atracarlo. 

Segundos después, los sujetos habrían huido en la moto trail de color rojo rumbo a Pesca.

Para la Policía, este tipo de hechos en la provincia de Sugamuxi no son comunes. En los últimos años solo se ha presentado un caso de posible sicariato donde otro docente perdió la vida, en aquella ocasión, en la ciudad de Sogamoso.

Grave
Personal de socorro acudió a los llamados de auxilio de la comunidad. Salamanca fue trasladado inmediatamente al hospital San Rafael de la ciudad de Tunja donde permanece en la unidad de cuidados intensivos.
Las heridas fueron profundas, sobre todo en el pecho y área abdominal. El pronóstico sigue siendo reservado.

Investigan
Autoridades realizan las pesquisas necesarias para dar con el paradero de los sujetos. De llegar a comprobarse un acto de sicariato sería el primero que se registra en el municipio de Iza en los últimos tres años.

La comunidad pide que el caso del ‘Profe Memo’ no quede impune. En los próximos días se realizará una ‘velatón’ en la plaza del municipio pidiendo por la pronta recuperación del docente. Además las autoridades están tras la pista de los delincuentes.

Daniel Restrepo

- Software por Activisual -