[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/12/2018 - 15:05
En este e recuerda la necesidad de abrir más oportunidades para las personas con discapacidad visual.
12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:28

El escándalo por las ‘chuzadas’ o interceptaciones ilegales, realmente apenas comienza. Con la captura del general Humberto Guatibonza y el señalamiento al senador Armando Benedetti.

Sobre este último, La W reveló parte del interrogatorio al coronel Jorge Humberto Salinas, quien está colaborando con la Fiscalía por este escándalo. Allí, Salinas menciona en qué forma estuvo relacionado Benedetti, las ‘chuzadas’ que ordenó contra el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, su esposa. Pero también contra los tres juristas más importantes del país, el abogado Jaime Lombana, su hijo, el abogado Iván Cancino y el abogado Jaime Granados.

Estos son los apartes divulgados sobre este interrogatorio:

"Por ejemplo en el caso del senador Armando Benedetti, Madero con seguridad me decía que se reunía con Benedetti barbas como lo llamaba, es más en una ocasión en una entrevista con Vicky Dávila me comento que estuvo en esa entrevista, acompañando a Benedetti, entonces eso me confirma que tenía relación directa con Benedetti, del trabajo para Benedetti recibí un pago de cuatro millones de peso, se le trabajó y se le entregaron resultados y fueron tan buenos que llegó hasta en punto que el señor pidió realizar un tracking de ubicación de unas fechas en particular, extracción de mensajes de WhatsApp e información del teléfono del señor fiscal general de la nación, ahí ya fue cuando paramos y no quisimos continuar cuando se le llegó a ese punto. El trabajo fue tan exigente que hicimos acciones adicionales a las que realizaba la empresa y fue el seguimiento que se le hizo al hijo del abogado Jaime Lombana, este caso fue manejado por Madero; siempre me manifestaba que Benedeti quedó satisfecho con la información que se le pasaba. En el caso Servientrega me decía Madero que se reunía con el señor Jesús Guerrero y se presentaba como gerente de QUARKOM, Madero me pagaba pero cobraba por la empresa Quarkom. El caso de Víctor Maldonado, él consiguió ese cliente que fue caso PREMIUM, no se hizo nada por calidad de las personas que había que interceptar y eran la fiscal y la juez…"

También señala a un sujeto llamado Carlos Arenas, quien le pasaba clientes:

"Por ejemplo el caso de Mesitas del colegio fue un cliente de él, los casos de Pepsico y Providencia fue él quien manejo esos clientes. Otro caso personal que manejó fue el de una herencia del cual ya hice mención, el caso de los dinares de las Farc los manejó el directamente...quiero aclarar que para el caso de Pepsico él fue el que inició y que debido al mal manejo que le hizo al cliente, el señor Álvaro Estupiñan jefe de seguridad de Pepsico me contacto directamente a mí".