[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

twitter.com/MonedasColombia
20/02/2019 - 07:58
Uno de los animales más misteriosos y de mayor admiración en el planeta celebra en esta fecha especial su existencia en la vida de las personas.
19/02/2019 - 15:48
Un día como este, hace veintisiete años, la Comisión Ballenera Internacional prohibió la pesca industrial de la ballena.

Recomendado

recomendado

Vanguardia Liberal
20/02/2019 - 14:31
Todos los cardenales episcopales del mundo fueron llamados al Vaticano para hablar sobre los casos de pederastia y encubrimiento.
Foto: @CundinamarcaGob
19/02/2019 - 18:09
Ideam emitió alerta roja por probabilidad de ocurrencia de incendios forestales. De igual forma emitió alerta amarilla para 40 municipios ante...
Foto: Internet
17/02/2019 - 14:54
Un estudio de la Contraloría determinó que cada año mueren 4 mil 500 personas por enfermedades respiratorias.

Encuesta

¿Está de acuerdo con las modificaciones del Pico y Placa en Bogotá?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla Infobae
20/02/2019 - 11:19
Durante el acto, las dos personas estuvieron atentos a que no pasara nadie, pero no se dieron cuenta de la cámara de seguridad.
El Gráfico
20/02/2019 - 10:50
Los testigos del hecho le gritaban al sujeto que saliera del espacio pues los feroces felinos se acercaban a él.
Perros de Trabajo
18/02/2019 - 16:33
La mascota estaba al frente de su casa cuando apareció el feroz felino y se lo llevó del cuello.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:28

El escándalo por las ‘chuzadas’ o interceptaciones ilegales, realmente apenas comienza. Con la captura del general Humberto Guatibonza y el señalamiento al senador Armando Benedetti.

Sobre este último, La W reveló parte del interrogatorio al coronel Jorge Humberto Salinas, quien está colaborando con la Fiscalía por este escándalo. Allí, Salinas menciona en qué forma estuvo relacionado Benedetti, las ‘chuzadas’ que ordenó contra el Fiscal General, Néstor Humberto Martínez, su esposa. Pero también contra los tres juristas más importantes del país, el abogado Jaime Lombana, su hijo, el abogado Iván Cancino y el abogado Jaime Granados.

Estos son los apartes divulgados sobre este interrogatorio:

"Por ejemplo en el caso del senador Armando Benedetti, Madero con seguridad me decía que se reunía con Benedetti barbas como lo llamaba, es más en una ocasión en una entrevista con Vicky Dávila me comento que estuvo en esa entrevista, acompañando a Benedetti, entonces eso me confirma que tenía relación directa con Benedetti, del trabajo para Benedetti recibí un pago de cuatro millones de peso, se le trabajó y se le entregaron resultados y fueron tan buenos que llegó hasta en punto que el señor pidió realizar un tracking de ubicación de unas fechas en particular, extracción de mensajes de WhatsApp e información del teléfono del señor fiscal general de la nación, ahí ya fue cuando paramos y no quisimos continuar cuando se le llegó a ese punto. El trabajo fue tan exigente que hicimos acciones adicionales a las que realizaba la empresa y fue el seguimiento que se le hizo al hijo del abogado Jaime Lombana, este caso fue manejado por Madero; siempre me manifestaba que Benedeti quedó satisfecho con la información que se le pasaba. En el caso Servientrega me decía Madero que se reunía con el señor Jesús Guerrero y se presentaba como gerente de QUARKOM, Madero me pagaba pero cobraba por la empresa Quarkom. El caso de Víctor Maldonado, él consiguió ese cliente que fue caso PREMIUM, no se hizo nada por calidad de las personas que había que interceptar y eran la fiscal y la juez…"

También señala a un sujeto llamado Carlos Arenas, quien le pasaba clientes:

"Por ejemplo el caso de Mesitas del colegio fue un cliente de él, los casos de Pepsico y Providencia fue él quien manejo esos clientes. Otro caso personal que manejó fue el de una herencia del cual ya hice mención, el caso de los dinares de las Farc los manejó el directamente...quiero aclarar que para el caso de Pepsico él fue el que inició y que debido al mal manejo que le hizo al cliente, el señor Álvaro Estupiñan jefe de seguridad de Pepsico me contacto directamente a mí".