[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/03/2019 - 09:27
Este año el lema que promueve la OMM-WMO es “El Sol, la Tierra y el tiempo”.
22/03/2019 - 09:43
Más de 2.1 millones de personas viven sin agua potable y más de 700 niños menores de cinco años mueren a causa de enfermedades.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
23/03/2019 - 08:29
La Corte maximiza la protección de los derechos fundamentales del padre, la madre lactante y su hijo.
Foto: Portafolio
23/03/2019 - 07:16
La vía, que cuenta con 192 kilómetros, conectará el sur con el norte del país, reduciendo el recorrido en al menos dos horas.
22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Julio 16, 2018 - 12:07

Ríos de sangre corrieron en el sector de Caminos de Esperanza, a pocas cuadras del barrio Bilbao de Suba, en Bogotá, tras presentarse el vil ataque a bala contra tres amigos quienes se encontraban sentados en una de las aceras del barrio

El motivo: celebrar el grado de Astrid Norela González Daza de 23 años, quien había acabado con todos los honores la carrera de Farmacología en una de las universidades de la capital. Jaime Parada de 25 años, quien laboraba en un parqueadero y acompañaba a la graduada, igualmente perdió la vida. Otra tercera persona quedó en grave estado de salud y su pronóstico sobre su estado de salud es reservado en el Hospital de Suba.

Acciones sangrientas

Las versiones apuntan  a que ´La Negra’, como llamaban de cariño a Astrid Norela, había salido de su casa de Caminos de Esperanza ubicada en la carrera 140 con calle 150 con el fin de recibir el cartón de graduación como profesional de Farmacia, y luego de departir con sus amigas y compañeras partió hacia su hogar, y al llegar se cambió de vestuario y se comunicó con dos amigos, entre ellos Jaime Parada, para que festejaran el triunfo obtenido.

La joven mujer, quien se destacó por su nobleza y su don de gente, salió del predio y llegó hasta donde estaban sus amigos, y de un fuerte abrazo se saludó con ellos y se sentaron en uno de los peldaños de la avenida a dialogar y a tomarse unos cuantos aguardientes. La alegría era insuperable por la celebración que horas más tarde se iba a convertir en una tragedia.

Sicario de negro

Cuando se acercaban las tres de la madrugada, la sombra de un hombre vestido de negro, quien llevaba una capucha en la cabeza, se hizo visible. Los tres amigos pensaron que era un vecino que llegaba a uno de las casas y continuaron con sus amenas charlas, pero de un momento a otro el sujeto sacó un pesado revólver, les apuntó al grupo y comenzó como un loco a dispararles.

Los proyectiles se incrustaron en la humanidad de Astrid Norela, de Jaime, y del otro ciudadano que los acompañaba, y luego huyó con rumbo desconocido. Un grueso hilo de sangre comenzó a salir de los cuerpos de los heridos quienes veían como sus vidas se extinguían.

Terror en los rostros

El ruido de las detonaciones llamó la atención a vecinos que salieron hasta donde estaban los baleados. Uno de ellos al darse cuenta que uno de los afectados era  Astrid Norela se comunicó con sus allegados, que llegaron al lugar donde sus rostros evidenciaron el terror al ver a su ser querido ya sin vida.

La Policía, alertada por el tremendo suceso, hizo todo lo  posible por socorrer a los dos heridos pero fue imposible.  El otro agredido por los ‘Plomazos’ fue llevado al Hospital donde se debate entre la vida y la muerte. 

Una de las conjeturas se direcciona  a que posiblemente el  caso tendría un tinte pasional, mientras que otro hecho da cuenta que el sicario había tenido un problema con uno de los que acompañaban a Norela,  la estudiante de Farmacia quien cayó por equivocación.

Las autoridades serán las que darán la última palabra mediante las investigaciones sobre este crimen que tiene aterrados a los residentes de la localidad. Al parecer, el homicida había salido de prisión hace poco, y no resistió ver a la mujer con otro.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -