[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

@POTUS
16/07/2018 - 07:43
[VIDEOS] Donald Trump fue el primero en llegar a Helsinki, después lo hizo Vladimir Putin, y la cumbre ya ha iniciado en Finlandia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.
13/07/2018 - 09:54
El concierto fue transmitido en 72 países y con una audiencia de 1,500 millones de espectadores (que lo pudieron ver en directo por televisión.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...
14/07/2018 - 19:55
Los clientes son lo más importante, su satisfacción, su tranquilidad, su placer e incluso sus problemas, indicaron administradores del ya famoso...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.
Foto: Captura video
14/07/2018 - 12:55
Si una persona le escribe a este escalofriante “ente” puede recibir amenazas, datos perturbadores e imágenes grotescas de violencia. Los expertos...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Archivo
Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:09

A través de las cámaras de seguridad y de la recopilación de testimonios, las autoridades en Pasto esperan encontrar al responsable de acabar con la vida de un joven de 28 años en hechos ocurridos en la avenida Idema, suroriente de la capital de Nariño.

Se trata de Milton Almeida Gelpud, quien según se pudo establecer se encontraba en compañía de otros amigos y allegados en una discoteca.

Se resume que al promediar las 2:00 de la mañana del domingo, cuando los establecimientos de diversión empezaron a cerrar, el joven y sus amigos abandonaron uno de estos sitios y cuadras más adelante se encontraron con otro grupo de personas con las cuales habrían tenido una fuerte discusión.

“Este enfrentamiento tuvo lugar en inmediaciones a la nueva glorieta, cerca al terminal de transportes”, indicaron las autoridades.

De las palabras de grueso calibre pasaron a las agresiones físicas,  donde se presume se presentó una batalla campal que duró unos minutos. Sin embargo, minutos después se presume que uno de los agresores sacó un cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a Almeida Gelpud: una a la altura del cuello y tres en el dorso.

El joven habría caminado unos metros hasta que de repente se desplomó mal herido en uno de los andenes. La angustia se apoderó de sus amigos que desesperados trataban de llevarlo hasta un centro asistencial.

En un taxi que pasaba por el sitio Milton, quien sangraba de manera copiosa,  fue trasladado hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño. “Cuando llegó a la sala de urgencias poco pudieron hacer los médicos, ya que las graves heridas causaron su muerte”, relataron allegados.

Doble drama

Agentes de criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Pasto realizaron la inspección y el levantamiento del cadáver.

Según allegados, Milton Almeida, quien vivía en el barrio Popular, había salido de un centro de reclusión hace apenas 15 días y se encontraba en busca de trabajo. Además se conoció que la familia de la víctima enfrenta un doble duelo, pues el mes pasado otro de sus seres queridos perdió la vida en otro hecho violento ocurrido en el barrio Popular.

- Software por Activisual -