[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/03/2019 - 08:35
La festividad nació como una celebración religiosa y en la que se recuerda la muerte del Patrón de Irlanda que ayudó en la extensión del Cristianismo.
16/03/2019 - 16:32
Sin embargo, de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial de la Federación la fecha oficial será el tercer sábado de dicho mes.

Recomendado

recomendado

Anadolu
17/03/2019 - 12:16
La causa del accidente sería muy similar al accidente de Malasia, debido a que involucra el mismo tipo de avión.
Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:16
Mientras el congresista culpaba a los inmigrantes musulmanes por la masacre, alguien atrás de él cometió el hecho.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 15:00
Luego de que se perpetrara el tiroteo, una persona gravó los instantes después en la mezquita de Al Noor.
Captura de pantalla
17/03/2019 - 14:37
Una paraje iban pasando la calle en el vehículo cuando fueron impactados por un fuerte golpe de arriba.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Junio 20, 2018 - 15:25

La ilusión que tenía soldado profesional Héctor Alonso Ayala Romero de volver a ver a su familia, se vió empañanda cuando miembros del Eln lo ultimaron en el departamento de Arauca, justo cuando esté se disponía a volver junto a los suyos en su tierra natal: Girón, Santander.

Con la emoción de pasar unos días de descanso junto a su familia, y a la expectativa de su primer hijo, Ayala Romero emprendió un viaje hacia su tierra natal, pero la muerte se encargó de apagar su vida en medio de un reten realizado por guerrilleros, quienes hicieron que descendiera del vehículo en el que se movilizaba, para luego acribillarlo vilmente.

La tragedia 

El uniformado, quien pertenecía al batallón de Operaciones Terrestres, se movilizaba en un carro de servicio público , cuando hacía a las 2:30 de la tarde fue sorprendido por integrantes del Eln, quienes se movilizaban en una motocicleta. Los victimarios afirmaron pertenecer al grupo Omaira Montoya Henao, y le solicitaron a Ayala Romero decender del taxi.

Según versiones entregadas por parte del Ejercito Nacional, los terroristas obligaron al soldado a decender del bus en el que se dirigía hacía Saravena, Arauca, para luego llegar a Girón, Santander, donde era esperado por sus familiares. Los hechos se presentaron en el sitio conocido como la Y de la esmeralda, del municipio de Fortul.

Ayala Romero llevaba 16 años al servicio de la patria realizando labores como soldado profesional, y se encontraba en el Departamento de Arauca trabajando. Habia salido con permiso con el fin de ver a sus seres queridos y estar al pendiente del nacimiento de su primer hijo.

Según las autoridades, quienes cometieron el repudiable hecho, serian personas que estarían involucradas con un grupo al margen de la ley que opera en dicha jurisdicción. Hasta el momento se adelantan las investigaciones para determinar quiénes serían los actores de tan abominable hecho.

Redacción EXTRA Bucaramanga

- Software por Activisual -