[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 07:43

El director de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Valdés, confirmó que la muerte del sacerdote Germán Restrepo Quintero, en medio de una audiencia de imputación de cargos por abus sexual contra varios menores, fue por intoxicación.

El funcionario judicial informo que Retrepo ingirió un potente cianuro que le causó una intoxicación letal. Todo esto se dio justo cuando iba a ser notificado que sería enviado a una cárcel de Cúcuta, Norte de Santander, por la violación de varios menores. Lo que queda de dudas en este proceso para Medicina Legal es si el presbítero tomó el veneno de marea voluntaria, o alguien propició el panorama para que lo hiciera.

"Terminó la necropsia del señor Germán Retrepo y se pude concluir que la causa de muerte obedece a intoxicación exógena por cianuro. Se pudo determinar que la vía de ingesta fue oral, la manera de muerte es una manera de muerte violenta. Se descarta durante la necropsia que hubiese sufrido cualquier infarto, no había ninguna alteración de sus órganos y lo único que comprometió la vida fue la presencia de cianuro ", dijo Valdés.

Cabe recordar que la muerte del sacerdote de la iglesia ‘Jesús de la Buena Esperanza’ se dio el pasado 8 de agosto. Varios de los asistentes a la audiencia pensaron que era un desmayo, sin siquiera sospechar esto. Otros, sin embargo, señalaron que cuando el juez le dictaminó la medida de aseguramiento, el religioso tomó un vaso con agua, y casi de inmediato se desplomó al suelo. Todo ocurrió en el Palacio de Justicia de la capital nortesantandereana.

En contexto

Si bien el sacerdote fue llevado a la Clínica Santa Ana, los galenos poco pudieron hacer por salvarle la vida. Este hombre estaba denunciado ante la Fiscalía desde el pasado mes de mayo por, presuntamente, abusar de varias niñas en Cúcuta haciéndose pasar por presbítero.

"Él utilizaba una "agua de vida"  la cual les daba (...) muchas de ellas decían que se sentían mareadas y ahí era donde él aprovechaba para abusar de ellas... mi hija fue víctima de este señor y pido justicia", señaló una de las madres de las víctimas.

Todo esto, al parecer, lo habría ejercido sobre miembros de un grupo llamado ‘semilleros de la iglesia’, que en su mayoría eran niñas menores de edad. Así las cosas, aprovechando su condición de guía espiritual, habría aprovechado para acceder sexualmente a ellas.

- Software por Activisual -