[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

15/11/2018 - 19:27
Colombia ya lleva siete premios. La ceremonia de entrega será en Las Vegas y nuestro país tiene a varios artistas nominados.
15/11/2018 - 17:16
MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, será el escenario donde se realizará el espectáculo de premiación.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Agosto 18, 2018 - 07:43

El director de Medicina Legal y Ciencias Forenses, Carlos Valdés, confirmó que la muerte del sacerdote Germán Restrepo Quintero, en medio de una audiencia de imputación de cargos por abus sexual contra varios menores, fue por intoxicación.

El funcionario judicial informo que Retrepo ingirió un potente cianuro que le causó una intoxicación letal. Todo esto se dio justo cuando iba a ser notificado que sería enviado a una cárcel de Cúcuta, Norte de Santander, por la violación de varios menores. Lo que queda de dudas en este proceso para Medicina Legal es si el presbítero tomó el veneno de marea voluntaria, o alguien propició el panorama para que lo hiciera.

"Terminó la necropsia del señor Germán Retrepo y se pude concluir que la causa de muerte obedece a intoxicación exógena por cianuro. Se pudo determinar que la vía de ingesta fue oral, la manera de muerte es una manera de muerte violenta. Se descarta durante la necropsia que hubiese sufrido cualquier infarto, no había ninguna alteración de sus órganos y lo único que comprometió la vida fue la presencia de cianuro ", dijo Valdés.

Cabe recordar que la muerte del sacerdote de la iglesia ‘Jesús de la Buena Esperanza’ se dio el pasado 8 de agosto. Varios de los asistentes a la audiencia pensaron que era un desmayo, sin siquiera sospechar esto. Otros, sin embargo, señalaron que cuando el juez le dictaminó la medida de aseguramiento, el religioso tomó un vaso con agua, y casi de inmediato se desplomó al suelo. Todo ocurrió en el Palacio de Justicia de la capital nortesantandereana.

En contexto

Si bien el sacerdote fue llevado a la Clínica Santa Ana, los galenos poco pudieron hacer por salvarle la vida. Este hombre estaba denunciado ante la Fiscalía desde el pasado mes de mayo por, presuntamente, abusar de varias niñas en Cúcuta haciéndose pasar por presbítero.

"Él utilizaba una "agua de vida"  la cual les daba (...) muchas de ellas decían que se sentían mareadas y ahí era donde él aprovechaba para abusar de ellas... mi hija fue víctima de este señor y pido justicia", señaló una de las madres de las víctimas.

Todo esto, al parecer, lo habría ejercido sobre miembros de un grupo llamado ‘semilleros de la iglesia’, que en su mayoría eran niñas menores de edad. Así las cosas, aprovechando su condición de guía espiritual, habría aprovechado para acceder sexualmente a ellas.

- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 239 Minutos