[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: cortesía
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 12:19

Juan Augusto Gómez, un humilde agricultor dedicado a la siembra y cosecha de papa, perdió la vida de manera insólita. Se encontraba durmiendo sobre un viaje de bultos de papa que eran transportados por un camión, cuando una roca atravesó la carpa de la carrocería y lo impactó en la cabeza.

La muerte del agricultor se presentó simultáneamente a un sismo de 4.4 grados en la escala de Richter cuyo epicentro fue el municipio de Santa María, jurisdicción por donde el camión transitaba. Temblor mortal Gómez, oriundo de Úmbita, había concretado con el camionero Carlos Gómez el llevar un viaje de papa.

Así las cosas, partirían desde Macanal con rumbo hacia Santa María, esto en la madrugada de este jueves 13 de diciembre. Carlos Gómez era el encargado de manejar el camión, mientras que Gómez iría como tripulante, en este caso decidió acostarse sobre varios bultos del viaje de papa, con el fin de vigilar la carga.

Es así como el mencionado jueves camionero y agricultor madrugaron para llegar temprano con su producido. Pero la desgracia iba sobre ruedas. Cuando estos agricultores transitaban a la altura del sector Túnel Muros II se presentó un sismo de magnitud 4.4 con epicentro en el municipio de Santa María.

El reloj marcaba las 4:28 de la madrugada cuando las placas tectónicas se corrieron y produjeron que de aquel espectáculo natural de este municipio se desprendieran unas gigantes rocas.

Roca del destino

Por cosas del destino, una de estas piedras cayó de lo alto del páramo para atravesar la carpa de la carrocería y aterrizar justo en la cara de Gómez quien viajaba cuidando sus bultos de papa.

Por la magnitud de la roca no se hizo esperar el ‘chorrero’ de sangre que brotaba de la cara del agricultor, produciéndole un trauma craneoencefálico severo que le produjo que su corazón y cerebro dejaran de funcionar.

El conductor al escuchar el impacto frenó de inmediato el camión para bajarse y observar qué había pasado, encontrándose con la estruendosa escena de su amigo ensangrentado y muerto.

El conductor de inmediato llamó a los cuerpos de socorro. Bomberos fue el primero en llegar alrededor de las 5:00 a.m. Luego arribó la Policía.

- Software por Activisual -