[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/04/2019 - 10:16
Nació hace más de 200 años y cada año se celebra la fiesta de una de las comidas rápidas más consumidas en el mundo.
24/04/2019 - 09:56
Esta enfermedad que se caracteriza por la inflamación de las membranas del cerebro y puede matar en menos de 24 horas a quien la padece.

Recomendado

recomendado

Foto: Registraduría Nacional
25/04/2019 - 08:47
La Registraduría Nacional abrirá 10.748 puntos de inscripción de cédulas, que funcionarán de 10:00 am a 6:00 pm.
25/04/2019 - 06:42
Centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas, y campesinos, protestarán en contra del Plan Nacional de Desarrollo.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:47
La mujer grabó el hecho, en el cual sub hijo le pedía perdón en medio de los golpes.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 15:18
El animal estaba nadando por un pantano cuando se presentó la aberrante escena.
Captura de pantalla
23/04/2019 - 14:54
Los usuarios del sistema de transporte afirmaron estar cansados de la delincuencia y dejaron al presunto delincuente envuelto en sangre.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 20, 2019 - 12:21

En un lamentable hecho, fue asesinado Jesús Eduardo Guichín Erazo de 24 años de edad, en una de las calles del barrio Las Lajas al suroriente de la capital de Nariño.

Los hechos

Según algunos testigos, el caso se presentó al promediar las 9:30 de la noche. Al parecer, Guichí Erazo quien era estudiante de cuarto semestre de Administración de Empresas en la Universidad Minuto de Dios, luego de realizar un trabajo con algunos de sus compañeros, se ofreció para llevar a una de las estudiantes de su curso, junto a su hijo menor de edad, hasta una vivienda del barrio Las Lajas, situada en la parte trasera del colegio de la Ciudadela Estudiantil.

Querían atracarlo

Al parecer, cuando Jesús Eduardo llegó a su destino, dos jóvenes que se desplazaban en moto lo abordaron, de un momento a otro uno de ellos desenfundó una pistola y lo habría amenazado para que le entregue la motocicleta.

Ante la negativa, esta persona le gritó que, ‘era en serio’ y le disparó en el pecho.

Llevado al hospital

Ante los gritos desesperados de su compañero de estudio y otras personas que estaban en el sitio, los presuntos asaltantes huyeron a gran velocidad, a su vez Guichín Erazo se encontraba caído sobre el pavimento mal herido.

De inmediato fue trasladado en un carro hasta el hospital Universitario Departamental de Nariño, donde nada pudieran hacer los médicos por salvarle la vida debido a la gravedad de la herida.

Levantamiento

Agentes de criminalística de la Sijin de la Policía Metropolitana de Pasto, fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. En la morgue del Instituto de Medicina Legal le practicaron la necropsia y se estableció su plena identidad.

Dos detenidos

La moto marca Apache 220 centímetros cúbicos color rojo, fue abandonada en el sitio por los asaltantes. De igual manera, se conoció que luego de unos minutos de ocurrido los hechos, en el barrio Lorenzo de Aldana fueron detenidas dos persona, una de ellas portaba un arma de fuego, se presume que uno de ellos está involucrado en el homicidio.

Trabajaba y estudiaba

Guichín Erazo quien era integrante de una familia de cuatro hermanos, era muy reconocido en el barrio Chambú donde vivía desde hace varios años. De igual manera, laboraba en la Compañía Nacional de Chocolates, entres sus amigos y familiares será recordado por su amabilidad, compañerismo y responsabilidad, “si se trataba de hacer algún trabajo de la universidad él los realizaba, de igual manera en la empresa, nunca dejó solos a los compañeros de trabajo”, dijo uno de los  familiares. 

- Software por Activisual -