[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...

Recomendado

recomendado

18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.
17/05/2018 - 22:23
El Coordinador de Gestión del Riesgo de Santander agregó que en las últimas horas hubo crecientes súbitas en Güepsa, y en Chipatá.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...
Foto: Captura de video
18/05/2018 - 16:43
El particular acto del menor quedó registrado en un video que le está dando la vuelta al mundo. Más allá de su corta duración, las imágenes han...
Foto:  Captura video Facebook / AFP
18/05/2018 - 16:08
Lo curioso del caso es que lo hizo mientras el conductor grababa con su celular y se quejaba por el comparendo que le estaba imponiendo la...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:08

“El 10 de marzo me robaron una volque­ta avaluada en 100 millones de pesos. Fui a preguntar a las entidades judiciales y ni siquiera le han asignado un fiscal al caso”, dijo Tito Rojas, víctima del hampa dedica­da al robo de automotores.

Desde entones Rojas lleva 45 días bus­cando la volqueta que le hurtaron en zona rural de Simijaca. Ha ido ante las autorida­des para averiguar cómo avanza su denun­cia, pero no le dan razón.

Los autores del robo serían los mismos que han hurtado varios camiones en la re­gión desde diciembre, “porque usan la mis­ma estrategia”, dijo Rojas.

“Yo comercializo con madera en Gua­chetá, donde tengo mi depósito. Dos días antes del robo recibí una llamada de un sujeto que al parecer me conocía. Me dijo “don Tito le vendo un viaje de madera de eucalipto, bien barata, venga por ella lo más pronto posible”. Al otro día me llama­ron de nuevo. Me dijeron que “mande algo de dinero para cazar el negocio””, empezó a contar Rojas.

“Le dije al conductor Joaquín Castiblan­co que se fuera por ese viaje de madera. Le di un millón 200 mil pesos. Él dice que llegó al lavadero de Susa, Cundinamarca y allí recogió a uno de los hombres. Toma­ron rumbo a Simijaca, atravesaron el casco urbano y cogieron la vía a Buenavista. Al llegar a un sitio llamado Barranco Amari­llo, el tipo le dijo que se bajara para mirar cómo dar reverso y cuadrar la volqueta. Ya en el piso apareció otro hombre con un revólver en la mano, lo encañonó; el otro sacó un cuchillo, lo amarraron de pies y manos y amordazaron y lo metieron entre la maleza, le quitaron el dinero, prendieron la volqueta y se fueron con rumbo desco­nocido”, sostuvo el angustiado hombre.

El comerciante, dijo que las autoridades no han empezado a hacer la investigación. Agrego que ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

Rojas explicó que de­bió vender otra volqueta para terminar de pagas algunas cuotas de la que le robaron. Además de des­pedir a 9 de 12 empleados que tenía “porque no tengo cómo seguir laborando”.

Lo peor

“Hace 15 días la autoridad ambien­tal me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro pa­rado. Esto es mucha desgracia”, comentó el chiquinquireño Rojas.

“Hace 15 días la autoridad ambiental me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro parado. Esto es mucha desgracia”, comen­tó el chiquinquireño Rojas.