[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Diario AS
11/07/2018 - 07:36
La quinta etapa del Tour de Francia subió el telón este miércoles con 204,5 Km entre la localidad de Lorient -Quimper.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

10/07/2018 - 11:29
Un día como hoy pero en 1964 regresó a Liverpool y tras una exitosa gira por los Estados Unidos, comenzando desde ese momento su ascenso a la fama.
09/07/2018 - 09:49
Al año se destruyen cerca de 800 mil armas en todo el planeta y se estima que uno de cada diez habitantes posee un arma.

Recomendado

recomendado

Foto: Dirección de Tránsito y Transportes de la Policía
10/07/2018 - 08:14
Se espera que al mediodía se restablezca el paso vehicular en el sector, al menos a un carril, en la ruta que conecta de Tolima y Quindío.
Foto: Captura del video
09/07/2018 - 11:26
La víctima, sin embargo, interpuso la denuncia ante autoridades. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía.
08/07/2018 - 06:57
El gerente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), Jorge Londoño, confirmó cuáles son los trabajos para atender cada uno de ellos.

Encuesta

¿Quisiera que Pékerman continuara al frente de la Selección Colombia con miras a Catar 2022?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/07/2018 - 20:46
La exuberante modelo y actriz venezolana muestra su esplendorosa anatomía y sensual figura a todos sus seguidores con estas imágenes.

Videos Virales

Videos Virales

11/07/2018 - 09:51
Así le respondió este legendario jugador de fútbol al presidente electo de Colombia.
Foto: Captura video
11/07/2018 - 08:49
Durante diez minutos, el hombre y el menor quedaron atorados en una tirolesa situada a 12 metros de altura de un lago repleto de los peligros...
10/07/2018 - 09:14
El contenido del vídeo fue tan increíble, que le dio la vuelta al mundo en tan solo un par de horas.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
09/07/2018 - 12:57
Los lugareños aseguran que lo que la testigo captó en lo más profundo del bosque es un aterrador monstruo llamado ‘dogman’.
SINISTRO
07/07/2018 - 09:51
En el video se puede apreciar cómo un OVNI, se suspende por unos minutos en el cielo, exhibiendo una luces intermitentes.
06/07/2018 - 18:50
En las grabaciones se puede ver un muñeco vestido de blanco que al parecer esta poseído por su escalofriante manera de actuar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:08

“El 10 de marzo me robaron una volque­ta avaluada en 100 millones de pesos. Fui a preguntar a las entidades judiciales y ni siquiera le han asignado un fiscal al caso”, dijo Tito Rojas, víctima del hampa dedica­da al robo de automotores.

Desde entones Rojas lleva 45 días bus­cando la volqueta que le hurtaron en zona rural de Simijaca. Ha ido ante las autorida­des para averiguar cómo avanza su denun­cia, pero no le dan razón.

Los autores del robo serían los mismos que han hurtado varios camiones en la re­gión desde diciembre, “porque usan la mis­ma estrategia”, dijo Rojas.

“Yo comercializo con madera en Gua­chetá, donde tengo mi depósito. Dos días antes del robo recibí una llamada de un sujeto que al parecer me conocía. Me dijo “don Tito le vendo un viaje de madera de eucalipto, bien barata, venga por ella lo más pronto posible”. Al otro día me llama­ron de nuevo. Me dijeron que “mande algo de dinero para cazar el negocio””, empezó a contar Rojas.

“Le dije al conductor Joaquín Castiblan­co que se fuera por ese viaje de madera. Le di un millón 200 mil pesos. Él dice que llegó al lavadero de Susa, Cundinamarca y allí recogió a uno de los hombres. Toma­ron rumbo a Simijaca, atravesaron el casco urbano y cogieron la vía a Buenavista. Al llegar a un sitio llamado Barranco Amari­llo, el tipo le dijo que se bajara para mirar cómo dar reverso y cuadrar la volqueta. Ya en el piso apareció otro hombre con un revólver en la mano, lo encañonó; el otro sacó un cuchillo, lo amarraron de pies y manos y amordazaron y lo metieron entre la maleza, le quitaron el dinero, prendieron la volqueta y se fueron con rumbo desco­nocido”, sostuvo el angustiado hombre.

El comerciante, dijo que las autoridades no han empezado a hacer la investigación. Agrego que ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

Rojas explicó que de­bió vender otra volqueta para terminar de pagas algunas cuotas de la que le robaron. Además de des­pedir a 9 de 12 empleados que tenía “porque no tengo cómo seguir laborando”.

Lo peor

“Hace 15 días la autoridad ambien­tal me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro pa­rado. Esto es mucha desgracia”, comentó el chiquinquireño Rojas.

“Hace 15 días la autoridad ambiental me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro parado. Esto es mucha desgracia”, comen­tó el chiquinquireño Rojas.