[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:08

“El 10 de marzo me robaron una volque­ta avaluada en 100 millones de pesos. Fui a preguntar a las entidades judiciales y ni siquiera le han asignado un fiscal al caso”, dijo Tito Rojas, víctima del hampa dedica­da al robo de automotores.

Desde entones Rojas lleva 45 días bus­cando la volqueta que le hurtaron en zona rural de Simijaca. Ha ido ante las autorida­des para averiguar cómo avanza su denun­cia, pero no le dan razón.

Los autores del robo serían los mismos que han hurtado varios camiones en la re­gión desde diciembre, “porque usan la mis­ma estrategia”, dijo Rojas.

“Yo comercializo con madera en Gua­chetá, donde tengo mi depósito. Dos días antes del robo recibí una llamada de un sujeto que al parecer me conocía. Me dijo “don Tito le vendo un viaje de madera de eucalipto, bien barata, venga por ella lo más pronto posible”. Al otro día me llama­ron de nuevo. Me dijeron que “mande algo de dinero para cazar el negocio””, empezó a contar Rojas.

“Le dije al conductor Joaquín Castiblan­co que se fuera por ese viaje de madera. Le di un millón 200 mil pesos. Él dice que llegó al lavadero de Susa, Cundinamarca y allí recogió a uno de los hombres. Toma­ron rumbo a Simijaca, atravesaron el casco urbano y cogieron la vía a Buenavista. Al llegar a un sitio llamado Barranco Amari­llo, el tipo le dijo que se bajara para mirar cómo dar reverso y cuadrar la volqueta. Ya en el piso apareció otro hombre con un revólver en la mano, lo encañonó; el otro sacó un cuchillo, lo amarraron de pies y manos y amordazaron y lo metieron entre la maleza, le quitaron el dinero, prendieron la volqueta y se fueron con rumbo desco­nocido”, sostuvo el angustiado hombre.

El comerciante, dijo que las autoridades no han empezado a hacer la investigación. Agrego que ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

Rojas explicó que de­bió vender otra volqueta para terminar de pagas algunas cuotas de la que le robaron. Además de des­pedir a 9 de 12 empleados que tenía “porque no tengo cómo seguir laborando”.

Lo peor

“Hace 15 días la autoridad ambien­tal me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro pa­rado. Esto es mucha desgracia”, comentó el chiquinquireño Rojas.

“Hace 15 días la autoridad ambiental me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro parado. Esto es mucha desgracia”, comen­tó el chiquinquireño Rojas.