[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...
17/09/2018 - 16:20
¡Impresionante! esta oruga parece un osito de goma andante, se llama Limacodidae caterpillar.
Foto: Google
17/09/2018 - 15:05
El peligroso reto viral que está causando accidentes en todo el mundo se cobró una nueva victima

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Viernes, Abril 20, 2018 - 12:08

“El 10 de marzo me robaron una volque­ta avaluada en 100 millones de pesos. Fui a preguntar a las entidades judiciales y ni siquiera le han asignado un fiscal al caso”, dijo Tito Rojas, víctima del hampa dedica­da al robo de automotores.

Desde entones Rojas lleva 45 días bus­cando la volqueta que le hurtaron en zona rural de Simijaca. Ha ido ante las autorida­des para averiguar cómo avanza su denun­cia, pero no le dan razón.

Los autores del robo serían los mismos que han hurtado varios camiones en la re­gión desde diciembre, “porque usan la mis­ma estrategia”, dijo Rojas.

“Yo comercializo con madera en Gua­chetá, donde tengo mi depósito. Dos días antes del robo recibí una llamada de un sujeto que al parecer me conocía. Me dijo “don Tito le vendo un viaje de madera de eucalipto, bien barata, venga por ella lo más pronto posible”. Al otro día me llama­ron de nuevo. Me dijeron que “mande algo de dinero para cazar el negocio””, empezó a contar Rojas.

“Le dije al conductor Joaquín Castiblan­co que se fuera por ese viaje de madera. Le di un millón 200 mil pesos. Él dice que llegó al lavadero de Susa, Cundinamarca y allí recogió a uno de los hombres. Toma­ron rumbo a Simijaca, atravesaron el casco urbano y cogieron la vía a Buenavista. Al llegar a un sitio llamado Barranco Amari­llo, el tipo le dijo que se bajara para mirar cómo dar reverso y cuadrar la volqueta. Ya en el piso apareció otro hombre con un revólver en la mano, lo encañonó; el otro sacó un cuchillo, lo amarraron de pies y manos y amordazaron y lo metieron entre la maleza, le quitaron el dinero, prendieron la volqueta y se fueron con rumbo desco­nocido”, sostuvo el angustiado hombre.

El comerciante, dijo que las autoridades no han empezado a hacer la investigación. Agrego que ofrece una recompensa de 10 millones de pesos.

Rojas explicó que de­bió vender otra volqueta para terminar de pagas algunas cuotas de la que le robaron. Además de des­pedir a 9 de 12 empleados que tenía “porque no tengo cómo seguir laborando”.

Lo peor

“Hace 15 días la autoridad ambien­tal me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro pa­rado. Esto es mucha desgracia”, comentó el chiquinquireño Rojas.

“Hace 15 días la autoridad ambiental me retuvieron la otra volqueta que traía un viaje de madera y me la demoraron 8 días, mientras Corpoboyacá me autorizaba recuperarla. Me llevaron a la ruina porque no me devolvieron la madera y si el carro parado. Esto es mucha desgracia”, comen­tó el chiquinquireño Rojas.