[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Lunes, Noviembre 5, 2018 - 12:59

En horas de la tarde cuando un hombre al parecer departía un rato agradable con sus amigos quienes se encontraban tomándose unos tragos, los cuales poco a poco se fueron sumando, y sin esperarse este sujeto de 19 años fue llamado por su expareja sentimental quien se identificó como Daniela de 18 años, quien le empieza a hacer reclamos al hombre, quien ya se encontraba bajo los efectos del alcohol. 

Hechos

Al ver que la joven empezó a desatar golpes en su contra, él quiso evitarlos pero la insistencia de la mujer era tal que no soportó más el hecho de violencia y también inició los golpes sobre la otra parte, quien infortunadamente fue la que llevó la peor parte de la discusión que se presentó en plena vía pública, ya que la fuerza del hombre era mayor que la de la mujer y por ende las agresiones fueron mayores.

Los espectadores estaban en la carrera 27 con calle 13, del barrio Galán a la entrada por los Chenchos, cuan Daniela seguía reclamándole a su expareja que se encontraba compartiendo con unos amigos, y  cuando ya se formó la riña, Daniela llevó la peor parte al caer al piso de manera brusca y de espaldas, ya que recibió un fuerte empujón del hombre, por lo que queda inmóvil en el piso sin poder moverse.

Intolerancia

Poca fue la ayuda de tanta gente que observaba los hechos, ya que sólo servían como espectadores pasivos que grababan toda la pelea con sus celulares, y se olvidaron por completo de la mujer quien estaba siendo agredida delante de todos, y nadie intentó remediar la situación de violencia entre ellos, ni siquiera la Policía del municipio hizo presencia en la zona para finalizar las agresiones, que también dejaban mala imagen para los menores que se encontraban en el sector viendo estos actos de violencia.

Algunos hombres que se compadecieron de la situación que estaba sufriendo Daniela, que seguía tendida en el piso sin poder moverse, llamaron a las ambulancias para que le prestaran el servicio médico necesario, por lo cual tuvo que ser trasladada al Hospital de Melgar y a esta hora es atendida por los médicos quienes la ayudan a recuperarse de las heridas que le provocaron los duros golpes.

- Software por Activisual -