[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto Extra
Miércoles, Abril 25, 2018 - 16:13

De acuerdo a las versiones de la Policía, entre víctima y victimario ya existían disputas que terminaron pasando factura para ambos de una manera cruel y despiadada.

 Todo sucedió en la carrera 99C con calle 55 sur, en el barrio Provenir de Bosa, en inmediaciones a la zona residencial conocida como La Alameda. La víctima, luego de la puñalada en el cuello y el pecho, alcanzó a ser auxiliada y trasladada hasta el Cami de la localidad donde se produjo su deceso horas más tarde luego de un gran esfuerzo en las maniobras de reanimación.

Cuentan testigos que el agresor, golpeó a un perro que estaba allí en la zona, y un muchacho se acercó y lo increpó debido a su acción violenta, y al parecer por una tendencia de género, según algunas personas y fuentes judiciales. Lo cierto es que esta situación fue el detonante de una escena de gritos, batalla y sangre que terminó en un operativo judicial en la localidad de Bosa.

Al parecer, ya cansado de los insultos, decide ir al apartamento para sacar un cuchillo y proceder a una maniobra criminal que no había sospechado ejecutar si no estuviera preso de la ira y la rabia absoluta.

Dicen que lesionó al hermano de la persona a la cual le había hecho el reclamo, una herida en el cuello y otra en el pecho. Segundos después sale corriendo y se refugia en el apartamento.

Las voces de auxilio de varias personas de la comunidad, y allegados a la víctima, alertan a la Policía y al llegar, dicen que la misma madre del agresor es quien permite el acceso de la Policía para que se haga efectiva la detención. El capturado, en medio del rostro de angustia y bañado en llanto de su madre quien no tuvo más remedio que dejarlo todo en manos de la justicia, se llama Kevin David Quintero y apenas tiene 20 años.

Durante la inspección a la escena, agentes de criminalística encontraron el arma blanca con la cual se abría perpetrado el crimen. El filo del cuchillo estaba manchado de sangre y por medio de un análisis científico y cotejo de huellas, se buscará tener la certeza acerca del autor material del homicidio al conocer su origen.

Agentes del CTI, luego del reporte de los médicos de turno, llegaron hasta la morgue del Cami de Bosa para adelantar la diligencia de inspección técnica en medio de una algarabía de allegados y amigos de la víctima quienes se sumaban a una larga cadena de tristeza que embarga sus corazones por el desenlace insólito de este terrible suceso.

Se van a tomar algunas entrevistas, de igual forma recolectar material de video a fin de conocer en detalle la forma en la que se desarrollaron los hechos antes de ocurrir la sangrienta escena. 

 

- Software por Activisual -