Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Era una tarde soleada de domingo, donde la comunidad se unía entorno a la de programación de algunas actividades, en cuestión de segundos toda esta calma terminó con un mal resultado, una discusión entre dos mujeres se subió de tono, hasta llegar a la hasta la agresión. En un momento todo se salió de control, cuando los familiares de estas dos femeninas intervinieron en la discusión.
Los hechos
Cuentan algunos testigos, que la tarde del domingo la comunidad se encontraba reunida, al parecer según algunos habitantes del sector, el tema principal de este encuentro era planear algunas actividades encaminadas en el mejoramiento del sector. Cuentan que aproximadamente a las 3:00 de la tarde dos mujeres iniciaron una discusión por un bafle de sonido, al parecer una de ellas lo desconectó. Según algunas personas, residentes del sector solo se trataba de una pelea más de dos familias que tienen una rencilla de tiempo atrás, pero en este caso fue diferente ya que tuvo un lamentable desenlace.
Tragedia
Cuentan que cuando la femenina desconectó el parlante, su vecina se molestó a tal punto que lanzo insultos en su contra, los insultos eran de parte y parte, pero esto no termino allí, el compañero sentimental de una de las mujeres intervino en la discusión, al parecer en el forcejeo el hombre abofeteo a la mujer, esto desató un caos, ya que el joven identificado Rafael Rendón Pérez intervino en su defensa.
En el enfrentamiento de los dos hombres, uno de ellos se fue y según cuentan algunos testigos volvió con un arma de fuego y sin mediar palabra la acciono en contra de Rafael Rendón, a la vista de personas que se encontraban esperando la reunión, el hombre mal herido cayó sobre el terreno mientras su verdugo escapaba del lugar.
El traslado
Según testigos, quienes intentaron prestarle auxilio al joven de 25 años, que aún tenía signos vitales, aun respiraba, aunque con mucha dificultad. Uno de los presentes intentó hacerle algunos masajes cardiacos, y otro hombre que estaba en el lugar prestó su vehículo para trasladarlo hasta Girardot, puesto que en estos casos unos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, cuentan que el joven alcanzó a ingresar al centro asistencial donde murió minutos más tarde.
Investigación
El autor material del hecho aún se encuentra prófugo de la justicia, afortunadamente gracias a las labores de vecindario en el lugar, los investigadores tienen pistas importantes de su identidad ya que a este persona no le importó accionar su arma de fuego a la vista de todas las personas que se encontraban presentes en el evento, entre ellas niños y personas de la tercera edad, el temor se apoderó de la comunidad ya que veían como el joven se moría de manera lenta sin que alguien pudiera hacer algo.