[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

26/04/2018 - 11:29
Lilian Sholes fue quien, el 23 de junio de 1873 comenzó a utilizar la máquina que inventó su padre para demostrar la eficacia de esta idea y así...
24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.

Recomendado

recomendado

Cortesía Fundación Sanar
26/04/2018 - 13:13
La directora de la Fundación, Elizabeth Campos, explicó detalles de esta estrategia para ayudar a los menores a luchar contra esta enfermedad.
26/04/2018 - 13:08
El jurado de la corte de Norristown, Pensivlania, compuesto por 7 hombres y 5 mujeres, podría llevar al cómico a cumplir un condena de 10 años.
Foto: Internet
25/04/2018 - 18:11
Luego de que los profesionales de la salud sacaran al bebé evidenciaron algo sorprendente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la realización del paro de maestros?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Instagram
26/04/2018 - 12:12
La cronista María Fernanda Mora pasó un horrible momento mientras cubría los festejos de la obtención de la Liga de Campeones de la Concacaf del...
Foto: Captura video
26/04/2018 - 09:43
La mujer decidió “tomar justicia con su propia mano” tras un accidente provocado por un niño travieso el cual sus padres no querían controlar. El...
Foto: Captura video
25/04/2018 - 15:26
El menor se salvó gracias a una persona que pudo darle respiración boca a boca bajo el agua y que logró mantenerlo con vida hasta que llegó el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
25/04/2018 - 16:39
La Fuerza Aérea uruguaya decidió investigar el suceso luego de recibir múltiples denuncias por el avistamiento de un Objeto Volador No Identificado.
23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 15:20

Era una tarde soleada de domingo, donde la comunidad se unía entorno a la de programación de algunas actividades, en cuestión de segundos toda esta calma terminó con un mal resultado, una discusión entre dos mujeres se subió de tono, hasta llegar a la hasta la agresión. En un momento todo se salió de control, cuando los familiares de estas dos femeninas intervinieron en la discusión.

Los hechos

Cuentan algunos testigos, que la tarde del  domingo la comunidad se encontraba reunida, al parecer según algunos habitantes del sector, el tema principal de este encuentro era planear algunas actividades encaminadas en el mejoramiento del sector. Cuentan que aproximadamente a las 3:00 de la tarde dos mujeres iniciaron una discusión por un bafle  de sonido, al parecer una de ellas lo desconectó. Según algunas personas, residentes del sector solo se trataba de una pelea más de dos familias que tienen una rencilla de tiempo atrás, pero en este caso fue diferente ya que tuvo un lamentable desenlace.

Tragedia

Cuentan que cuando la femenina desconectó el parlante, su vecina se molestó a tal punto que lanzo insultos en su contra, los insultos eran de parte y parte, pero esto no termino allí, el compañero sentimental de una de las mujeres intervino en la discusión, al parecer en el forcejeo el hombre abofeteo a la mujer, esto desató un caos, ya que el joven identificado Rafael Rendón Pérez intervino  en su defensa.

En el enfrentamiento de los dos hombres, uno de ellos se fue y según cuentan algunos testigos volvió con un arma de fuego y sin mediar palabra la acciono en contra de Rafael Rendón, a la vista de personas que se encontraban esperando la reunión, el hombre mal herido cayó sobre el terreno mientras su verdugo escapaba del lugar.

El traslado              

Según testigos, quienes intentaron prestarle auxilio al joven  de 25 años, que aún tenía signos vitales, aun respiraba, aunque con mucha dificultad. Uno de los presentes intentó hacerle algunos masajes cardiacos, y otro hombre que estaba en el lugar prestó su vehículo para trasladarlo hasta Girardot, puesto que en estos casos unos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, cuentan que el joven alcanzó a ingresar al centro asistencial donde murió minutos más tarde.

Investigación

El autor material del hecho aún se encuentra prófugo de la justicia, afortunadamente gracias a las labores de vecindario en el lugar, los investigadores tienen pistas importantes de su identidad ya que a este persona no le importó accionar su arma de fuego a la vista de todas las personas que  se encontraban presentes en el evento, entre ellas niños y personas de la tercera edad, el temor se apoderó de la comunidad ya que veían como el joven se moría de manera lenta sin que alguien pudiera hacer algo.

- Software por Activisual -