[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 13, 2018 - 15:20

Era una tarde soleada de domingo, donde la comunidad se unía entorno a la de programación de algunas actividades, en cuestión de segundos toda esta calma terminó con un mal resultado, una discusión entre dos mujeres se subió de tono, hasta llegar a la hasta la agresión. En un momento todo se salió de control, cuando los familiares de estas dos femeninas intervinieron en la discusión.

Los hechos

Cuentan algunos testigos, que la tarde del  domingo la comunidad se encontraba reunida, al parecer según algunos habitantes del sector, el tema principal de este encuentro era planear algunas actividades encaminadas en el mejoramiento del sector. Cuentan que aproximadamente a las 3:00 de la tarde dos mujeres iniciaron una discusión por un bafle  de sonido, al parecer una de ellas lo desconectó. Según algunas personas, residentes del sector solo se trataba de una pelea más de dos familias que tienen una rencilla de tiempo atrás, pero en este caso fue diferente ya que tuvo un lamentable desenlace.

Tragedia

Cuentan que cuando la femenina desconectó el parlante, su vecina se molestó a tal punto que lanzo insultos en su contra, los insultos eran de parte y parte, pero esto no termino allí, el compañero sentimental de una de las mujeres intervino en la discusión, al parecer en el forcejeo el hombre abofeteo a la mujer, esto desató un caos, ya que el joven identificado Rafael Rendón Pérez intervino  en su defensa.

En el enfrentamiento de los dos hombres, uno de ellos se fue y según cuentan algunos testigos volvió con un arma de fuego y sin mediar palabra la acciono en contra de Rafael Rendón, a la vista de personas que se encontraban esperando la reunión, el hombre mal herido cayó sobre el terreno mientras su verdugo escapaba del lugar.

El traslado              

Según testigos, quienes intentaron prestarle auxilio al joven  de 25 años, que aún tenía signos vitales, aun respiraba, aunque con mucha dificultad. Uno de los presentes intentó hacerle algunos masajes cardiacos, y otro hombre que estaba en el lugar prestó su vehículo para trasladarlo hasta Girardot, puesto que en estos casos unos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte, cuentan que el joven alcanzó a ingresar al centro asistencial donde murió minutos más tarde.

Investigación

El autor material del hecho aún se encuentra prófugo de la justicia, afortunadamente gracias a las labores de vecindario en el lugar, los investigadores tienen pistas importantes de su identidad ya que a este persona no le importó accionar su arma de fuego a la vista de todas las personas que  se encontraban presentes en el evento, entre ellas niños y personas de la tercera edad, el temor se apoderó de la comunidad ya que veían como el joven se moría de manera lenta sin que alguien pudiera hacer algo.

- Software por Activisual -