LIKE PrincipalLunes, Ago 31, 2015.

                 

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Cuál es la frase más célebre de Nicolás Maduro?

 

Chica Instagram de Hoy

Jimena Sánchez, la periodista que con su trasero volvió loco a Seth Rollins de la WWE.

Video del Día

Ladybaby arrasa con su pegajoso metal-pop travesti y bizarro.

Inicio de sesión

Pronóstico del Clima

 

Jhon Fredy Castro. Presunto cómplice.

Miércoles, Febrero 12, 2014 - 17:11

Un papel con diversos números telefónicos encontrado en el lugar de los hechos y el análisis a una carpeta de Aipexpres, permitieron ubicar a Jhon Fredy Castro como uno de los presuntos cómplices en el plagio.

En el día de ayer, en audiencia de juicio oral contra Jhon Fredy Castro López, el investigador líder del Gaula que se encargó de realizar las pesquisas judiciales por el secuestro del comerciante Belmer Silva Garibello la noche del 23 de febrero del 2011, cuando en un parqueadero lo amordazaron y subieron a una camioneta doble cabina. El investigador de la Policía Nacional afirmó ante el delegado de la Fiscalía que, mientras estuvo haciendo las indagaciones pertinentes, ubicó un pedazo de papel en el que había una serie de teléfonos celulares los cuales le permitieron individualizar a Castro López.

Según los informes rendidos por el policial al ente investigador, luego que Silva Garibello se escapa y es recogido en la finca de uno de sus amigos, este afirmó que el ahora acusado fue el encargado de transportarlo hasta el lugar de su cautiverio, por lo que se inició una búsqueda que llegó hasta la empresa Aipexpres donde se tuvo acceso a una carpeta en la que Castro López había dejado como número de contacto para un contrato de transporte escolar un número de teléfono celular que coincidía con uno de los hallados en el lugar de los hechos.

De esta manera, por medio de la revisión a los registros telefónicos y el mapa de ubicación de la noche de los hechos, se pudo comprobar que el acusado habría participado en el secuestro del comerciante neivano.

 

Gustavo Patiño