[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Agosto 13, 2017 - 06:15

La Unidades de la Armada Nacional rescataron 10 personas que habían caído al mar, cuando la embarcación en la que se transportaban en horas de la madrugada, sufrió daños en su estructura y se partió, en el canal de acceso del puerto de Buenaventura – Valle del Cauca.

La embarcación de nombre “Doña Mary” había zarpado sobre la una de la madrugada del puerto de Buenaventura, con destino a Timbiquí – Cauca, con dos tripulantes y nueve pasajeros, de los cuales dos eran menores de edad. Debido a las malas condiciones climáticas meteomarinas presentes por estos días en el Pacífico colombiano, la estructura de la embarcación presentó una fisura y se partió, dejando a sus pasajeros en el agua y a la deriva, por el sector de La Bocana.

Uno de los pasajeros, dio aviso a las autoridades cuando ya se encontraba en el mar, e inmediatamente las Unidades de Guardacostas de Buenaventura fueron desplegadas hacia la zona para realizar la búsqueda de los náufragos. Después de aproximadamente cinco horas de búsqueda, fueron halladas 10 personas, algunas con chalecos salvavidas.

Su búsqueda se prolongó, debido a las malas condiciones meteomarinas y a que los náufragos no se habían mantenido juntos, ignorando la condición esencial de no separarse ante este tipo de situaciones y se encontraban dispersas en un radio de una milla. El capitán de la embarcación, fue rescatado por una embarcación particular. Posteriormente, fueron revisados por médicos que los encontraron en buen estado de salud

Al parecer la embarcación, no contaba con los permisos correspondientes exigidos para el transporte de personal, así mismo se encontraba navegando en horarios no permitidos, exponiendo la vida de las personas que allí se transportaban.

En los últimos días, a través de la Dirección General Marítima y del Centro de Investigaciones Oceanográficas e Hidrográficas del Pacífico, se le ha informado al gremio marítimo las condiciones adversas reinantes en la cuenca Pacífica, con incremento de altura de oleaje hasta el lunes 14 de agosto, cuando ya retornen las condiciones normales del mar.

La Armada Nacional hace un llamado a la comunidad para que no aborden estas embarcaciones de transporte que incumplen la normatividad marítima vigente y ponen en riesgo la vida de los pasajeros, e invita a denunciarlas a las líneas 146 y 147 para prevenir este tipo de emergencias.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/-XhWLHTAxaI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -