[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/06/2018 - 10:34
Bajo el eslogan "La tierra es valiosa. Invierte en ella", se quiere involucrarnos en el futuro de la tierra.
16/06/2018 - 16:10
Estos longevos seres se enfrentan a los cambios climáticos, la basura de los océanos y la caza indiscriminada.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.
Foto: Captura video
17/06/2018 - 12:20
Cuando intentaban subir el pesado féretro por una escalera esta se derrumbó y cayó sobre varios hombres.
Foto: Captura video
16/06/2018 - 09:32
“¡Qué horror, parece un alíen!”: El impactante video que se ha vuelto viral en la red le ha causado pesadillas a miles de usuarios.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 8, 2017 - 15:37

Para nadie es un secreto que en Bogotá los problemas de inseguridad no son percepción sino una total realidad y más cuando en la mayoría de los casos, las víctimas son ciclistas que sufren en las calles el rigor de la delincuencia y del hampa que como en esta oportunidad, destruyen la vida de personas honestas y trabajadores que solo buscan salir ade­lante y sobrevivir como era el caso de Sergio Camilo Reina Moreno, quien re­cibió una puñalada en el corazón por no dejarse robar su bicicleta.

La tragedia

El fatídico hecho que hoy enluta el sector de Patio Bonito y a todos los ci­clistas en Bogotá, se presentó el lunes sobre las 6:30 de la tarde en el sector de Banderas de Kennedy, lugar donde fue hallado mal herido y tirado en el as­falto, el cuerpo de Reina Moreno quien regresaba para su casa desde el barrio 7 de Agosto, donde trabajaba como me­cánico automotriz, hacia el sector Pa­tio Bonito donde vivía con su familia.

Según lo han podido establecer sus allegados, el joven de 22 años habría sido interceptado por un delincuente quien lo chuzó en el pecho y se le llevó la bicicle­ta que con mucho esfuerzo adquirió, pues no toleraba la incomodidad del tráfico de Bogotá.

En el sitio, un buen ciudadano lo en­contró y lo trasladó al Hospital de Ken­nedy, donde infortunadamente falleció porque el puñal atravesó su corazón y le perforó el pulmón. “Nosotros nos ente­ramos a las 9:00 de la noche cuando lo llamamos para saber dónde estaba y nos contestó un doctor que nos dijo lo que había pasado”, señaló entre lágrimas An­tonio Reina, papá del joven.

Un soñador

Este hecho sin duda tiene consternado a toda la comunidad, pues quienes cono­cieron a Sergio Camilo, saben que era un muchacho ejemplar, juicioso, estudioso y muy trabajador que soñaba con mon­tar su propio taller de mecánica. Profe­sión que eligió cuando ingresó al SENA a estudiar, y con la que pensó siempre en sacar a su familia adelante.

“Exigimos a las autoridades que el caso de mi hijo no quede en la impuni­dad. Él era un buen muchacho, sin pro­blemas y enemigos, no salía a tomar y era muy responsable. Desgraciados los que le quitaron la vida”, puntualizó Antonio Reina.

El hecho es materia de investigación por parte de las autoridades quienes me­diante labores de vecindario y con cá­maras de seguridad, buscan dar con el paradero del homicida. La ciudadanía repudió el hecho.

 

Redacción

Juan Fernando Niño 

- Software por Activisual -