[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/08/2018 - 10:27
Un 19 de agosto pero de 1999 fue asesinado el periodista y después de casi dos décadas fue declarado crimen de “lesa humanidad”.
pixabay.com
13/08/2018 - 07:52
En esta fecha especial se busca concientizar sobre sus dificultades, y así generar solidaridad en un mundo lleno de prejuicios.

Recomendado

recomendado

RCN Noticias
13/08/2018 - 12:57
Muchos líderes de defensores de derechos humanos, estarían siendo amenazados por estos grupos, debido al reclutamiento de niños, niñas y...
Foto: Colprensa
13/08/2018 - 08:26
Fue asesinado el 13 de agosto de 1999 en Bogotá y hoy lo recordamos con algunas de sus mejores frases.
Foto: Caracol Radio
12/08/2018 - 07:50
Alrededor de 20.000 personas fueron evacuadas de su lugar de residencia y dos puentes sufrieron graves daños estructurales.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de Colombia del grupo de Unasur?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
13/08/2018 - 14:40
El ave confundió al hombre con su rival y decidió proteger a las hembras y a sus crías con una fiereza brutal ‘reventando’ al hombre a patadas.
Foto: Captura video
13/08/2018 - 09:30
Las impactantes imágenes muestran cómo el hombre de mediana edad arroja ácido muriático para alejar a la mujer de un establecimiento.
13/08/2018 - 09:08
[VIDEO] El hecho ocurrió en Maryland, después de que un individuo intercambiara palabras desafiantes con un oficial de la policía de Baltimore.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.
Foto: Captura video
11/08/2018 - 08:22
¿Un vegetal, un animal u otra cosa? El extraño ser ha generado debate en las redes sociales sobre su origen.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Febrero 14, 2018 - 17:00

Los cuatro detonaciones que se alcanzaron a escuchar en la Avenida Esperanza con 69 sector del barrio Salitre y a pocas cuadras del barrio Modelia en la localidad de Fontibón de Bogotá, dejaron atónitas a varias personas que caminaban por el sector pero en especial a William un experimentado taxista que estaba esperando a que el semáforo de la zona cambiara a verde para continuar con su viaje.

Él mismo cuenta que puso su mano en la barra de cambios, cuando de un momento a otro escuchó unos disparos. “Yo miré a todos lados y observé una moto y enseguida pensé que se trataba de un atraco, abrí la puerta y junto a un colega que estaba en otro vehículo avanzamos hasta donde estaba la camioneta y nos encontramos con el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años, recostado sobre la silla y cubierto de sangre. No me atreví a tocarlo, me dio mucho miedo" manifestó el taxista.

Detalles

La confusión fue total debido a la forma cómo había sido atacado Juan Pablo Cardozo Granados, como fue identificada la víctima. El lugar lentamente colmó de curiosos que se negaban a abandonar la escena, pero fueron retirados por la policía que llegó a los pocos minutos del vil atentado. William el taxista continuó con su relato y dijo que en ese momento se detuvo una señora y se acercó a donde estaba el herido.

“Ella era una médico, al parecer, y logró tomarle el pulso y dijo desesperadamente que llamaran una ambulancia. Sin pensarlo dos veces ayudamos a sacar al hombre del carro que venía acompañado de una señora y una pequeña y lo subí al taxi. Tomé el volante y me dirigí a la Clínica Colombia. Allí lo bajamos con la ayuda de la Policía y de otros compañeros y su cuerpo fue recibido por los paramédicos donde fue ingresado a cirugía”, acotó William.

Muerte

El taxista, quien se convirtió en todo un samaritano, dijo que esperó en urgencias para conocer cuál era el estado del herido. "Pasaron varios minutos y de un momento salió un médico y dijo que nada habían podido qué hacer. Sentí mucha tristeza y seguidamente tuve que responder un poco de preguntas que me hizo la policía y luego no tuve más remedio que salir a limpiar el taxi. Pero me fue difícil seguir trabajando. Durante el tiempo que he laborado he ayudado a varias personas en grave estado de salud pero la verdad nunca en mi vida había auxiliado a un hombre que luchaba contra la muerte", dijo el conductor.

Por último William expresó que ojalá nunca más se vuelva a presentar una situación como la que ocurrió en la fatídica noche del lunes 12 de febrero. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -