[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Septiembre 10, 2018 - 09:44

Aterrador hecho de sangre fue el que se registró en las más recientes horas en el municipio de El Cerrito, Valle del Cauca: el regalo en una fiesta de cumpleaños fue la sangrienta muerte de un joven de 27 años y un menor de 8 años de edad. Autoridades investigan el hecho.

Cuentan testigos del hecho que en una casa ubicada en la carrera 2 Este con calle 3, barrio Cincuentenario de dicho municipio, se estaba celebrando una fiesta de cumpleaños, donde estaban el joven Javier Bedoya Moreno y el menor Fabián Mauricio Damelines Santacruz, cuando intempestivamente, la ronda de la muerte se apoderó de aquel recinto.

“Estaban departiendo en una fiesta y, al lado de esa casa, en la siguiente acera, hay como un potrero y, desde allá, en una cerca, hicieron unos disparos que causaron lesiones a una persona de 27 años y a un menor de 8, que fallecieron cuando eran atendidos”, dijo el coronel Efrén Blanco, comandante del Distrito de Policía de Palmira

Al parecer, el atentado iba dirigido contra el joven, a quien conocían como ‘Tito’, quien sufrió una herida en el tórax posterior izquierdo que obligó a su traslado hasta el hospital San Rafael de dicha localidad, donde finalmente su vida se extinguió.

De su lado, el pequeño Fabián Mauricio tenía una bala alojada en la región parietal derecha, es decir en su cabeza, y fue llevado al mismo centro médico, pero luego llevado a la Clínica Palma Real de Palmira, y de allí remitido a Clínica la Valle de Lilí de la ciudad de Cali, donde falleció

Al respecto de los hechos ocurridos sobre las 9:30 de la mañana del pasado domingo, el oficial indicó que ya se están adelantando las respectivas investigaciones, y que aunque el homicida huyo, ya hay algunos elementos clave para identificarlo y dar con su paradero.

 

 

- Software por Activisual -