[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: deportesrcn.com
18/06/2018 - 10:32
Alfonso Senior fundó el equipo capitalino el 18 de junio de 1946. 72 años después el club embajador sigue en pie con 15 títulos de la Liga.
18/06/2018 - 09:43
La celebración nació en 2019, en Estados Unidos, y el propósito fue difundir las virtudes del plato más famoso de la cocina japonesa.

Recomendado

recomendado

17/06/2018 - 19:00
El abogado bogotano, de 41 años, el próximo 7 de agosto se convertirá en el mandatario número 60 del país.
17/06/2018 - 11:07
EL Dattilo entró al puerto a las 6:20 hora local y transportó a 274 personas provenientes de Sudán y Nigeria. ¡Mira los videos!
Foto: Suministrada
15/06/2018 - 16:00
La prohibición se extenderá hasta el lunes 18 a las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el futuro de Gustavo Petro durante los próximos 4 años?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/06/2018 - 22:06
La modelo de 27 años, con más de 4 millones de seguidores. además de dejar claro lo provocativa que es, sugirió ser felices como lo es ella.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/06/2018 - 16:07
De la forma más “creativa” el delincuente baila cómicamente para poder tomar varios objetos y esconderlos bajo su camiseta.
Foto: Captura video
18/06/2018 - 08:33
El estremecedor suceso fue grabado en pleno show de un circo ambulante, en el cual los espectadores observaron con terror como todo por poco...
Foto: Captura video
17/06/2018 - 17:40
La curiosa escena es protagonizada por un roedor y varios usuarios de un metro neoyorquino con un inesperado final.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.
Foto captura Google Earth
16/06/2018 - 12:55
Se trata de Josh Mooner, un británico obsesionado con los seres del espacio que asegura que Google captó el preciso momento en el que era...
Foto: Captura video
13/06/2018 - 12:38
La extraña criatura de aspecto extraordinario, se mueve e intenta respirar luego de ser atrapada por un pescador en Guiyang. Se creen que el animal...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 27, 2018 - 11:58

Un verdadero misterio se ha vuelto la desaparición de Maira Alejandra Muñoz, joven esteticista de 31 años que desde hace unos 50 días  se desapareció luego de salir de una fiesta y sus familiares la han buscado por todos los rincones de la ciudad. No aparece ni viva ni muerta.

Maira habría salido una noche a un fiesta en el barrio Delicias del Carmen, en Usaquén, cerca de su vivienda. Según contó su esposo Jackson Moreno, Maira llegó a la fiesta y estuvo disfrutando de la noche con una amiga.

“Esa noche ella me dijo que quería salir a bailar conmigo, pero como yo al siguiente día debía trabajar muy temprano le dije que no, que si quería que fuera con sus amigas. Ella se fue a una fiesta en una casa cercana y luego se fueron a otro sitio.

Después la amiga me dice que salieron del lugar nocturno a las 3:00 de la mañana hacia su casa. Allí estuvieron hasta las 6:00 de la mañana y después mi esposa salió para mi casa, pero no llegó”, expresó Jackson.

Sin rastro

La angustia crece cada día más ante la falta de información de las autoridades judiciales. Lo más extraño es que nadie da razón de la muchacha, ni una pista, ni una señal que pudiera dar con su paradero.

Su madre, Carmen Muñoz y el resto de su familia la buscan desesperadamente. Hasta la sede de Medicina Legal han acudido para colocar la respectiva denuncia, así como husmear entre los cadáveres de mujeres que allí han ingresado.

“Esta incertidumbre no me deja en paz, no sabemos nada de ella, es como si se hubiese desaparecido de la tierra. No la encontramos por ningún lado y ya casi van dos meses. Lo más extraño del caso es que ella donde quiera que está siempre me llama, pero esta vez no he sabido nada de ella”, manifestó Carmen aun con la esperanza de encontrar a su hija con vida.

Yani Florian

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -