[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/10/2018 - 10:22
con este sencillo gesto se puede evitar más de 200 enfermedades como la neumonía y la diarrea, las principales causas de mortalidad infantil en el...
14/10/2018 - 09:33
Según la OMS la fecha nació con el fin de educar, informar y sensibilizar sobre este tema que le puede ayudar a una persona salvar su vida.

Recomendado

recomendado

15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.
14/10/2018 - 09:18
El papa Francisco llevó a cabo la canonización de monseñor Óscar Romero, así como del pontífice fallecido en 1978, Pablo Vl.

Encuesta

¿Cuál castigo prefiere para los violadores de menores en Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.
14/10/2018 - 16:51
La técnica y su respectiva explicación se volvió tan viral que lleva más de 800 mil reproducciones y diversas reacciones.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA usa la foto del menor con autorización de sus padres.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:44

El joven Oscar Almiber Girón Rayo, de 16 años, departía con su hermano en los alrededores del conjunto residencial Torres del Porvenir, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde resultó víctima de un bestial atentado.

Al parecer, un grupo de adolescente los abordó e hizo un reclamo, desatándose entre ellos una exaltada pelea que terminó perdiendo Oscar, quien cayó ensangrentado sobre el suelo del referido lugar tras ser apuñalado.

El relato

Con la llegada del fin de semana, los hermanos Girón se desprendieron de sus responsabilidades escolares y aprovecharon la tarde del sábado para despejarse en una de las áreas verdes que colindan con los apartamentos de Torres del Porvenir, donde los muchachos disfrutaban de chistes entre sí; dejando en evidencia sus arranques de risa.

Sin embargo la felicidad duró poco para Oscar y su consanguíneo, quienes fueron abordados por un grupo de chicos de manera violenta. Según lo relatado por la comunidad, el líder de la manada comenzó a hacer un reclamo a la dupla adolescente, quienes no se quedaron callados y respondieron a los mismos en el mismo tono, desatándose así una terrible desgracia.

La tragedia

De esta manera, la pelea fue aumentando su ritmo cuando uno de los agresores sacó de su hebilla una afilada navaja con el objetivo de intimidar a Girón, quienes quedaron perplejos frente a los peligrosos sujetos.

No obstante, Oscar no se quedó tranquilo y trató de poner fin a la discusión con la intención de proteger la vida de su pariente, pero lamentablemente sucedió todo lo contrario. El jovencito recibió como respuesta un par de puñaladas, las cuales añadieron un mar de sangre al violento episodio.

El muchacho se echó de cuclillas al suelo mientras intentaba retener el espeso fluido que emergía de sus heridos. Los criminales abandonaron la calle 54c sur #100-24 tras contemplar los gritos de auxilio que daba el otro infante.

Desafortunadamente, Oscar Almiber Girón Rayo falleció después de varios minutos. Criminalística trasladó su cadáver a Medicina Legal luego de realizar la pertinente inspección técnica. De momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos que envolvieron el funesto crimen para determinar así el futuro de los criminales implicados.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -