[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA usa la foto del menor con autorización de sus padres.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:44

El joven Oscar Almiber Girón Rayo, de 16 años, departía con su hermano en los alrededores del conjunto residencial Torres del Porvenir, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde resultó víctima de un bestial atentado.

Al parecer, un grupo de adolescente los abordó e hizo un reclamo, desatándose entre ellos una exaltada pelea que terminó perdiendo Oscar, quien cayó ensangrentado sobre el suelo del referido lugar tras ser apuñalado.

El relato

Con la llegada del fin de semana, los hermanos Girón se desprendieron de sus responsabilidades escolares y aprovecharon la tarde del sábado para despejarse en una de las áreas verdes que colindan con los apartamentos de Torres del Porvenir, donde los muchachos disfrutaban de chistes entre sí; dejando en evidencia sus arranques de risa.

Sin embargo la felicidad duró poco para Oscar y su consanguíneo, quienes fueron abordados por un grupo de chicos de manera violenta. Según lo relatado por la comunidad, el líder de la manada comenzó a hacer un reclamo a la dupla adolescente, quienes no se quedaron callados y respondieron a los mismos en el mismo tono, desatándose así una terrible desgracia.

La tragedia

De esta manera, la pelea fue aumentando su ritmo cuando uno de los agresores sacó de su hebilla una afilada navaja con el objetivo de intimidar a Girón, quienes quedaron perplejos frente a los peligrosos sujetos.

No obstante, Oscar no se quedó tranquilo y trató de poner fin a la discusión con la intención de proteger la vida de su pariente, pero lamentablemente sucedió todo lo contrario. El jovencito recibió como respuesta un par de puñaladas, las cuales añadieron un mar de sangre al violento episodio.

El muchacho se echó de cuclillas al suelo mientras intentaba retener el espeso fluido que emergía de sus heridos. Los criminales abandonaron la calle 54c sur #100-24 tras contemplar los gritos de auxilio que daba el otro infante.

Desafortunadamente, Oscar Almiber Girón Rayo falleció después de varios minutos. Criminalística trasladó su cadáver a Medicina Legal luego de realizar la pertinente inspección técnica. De momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos que envolvieron el funesto crimen para determinar así el futuro de los criminales implicados.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -