[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

EXTRA usa la foto del menor con autorización de sus padres.
Lunes, Febrero 12, 2018 - 10:44

El joven Oscar Almiber Girón Rayo, de 16 años, departía con su hermano en los alrededores del conjunto residencial Torres del Porvenir, en la localidad de Bosa, en el sur de Bogotá, donde resultó víctima de un bestial atentado.

Al parecer, un grupo de adolescente los abordó e hizo un reclamo, desatándose entre ellos una exaltada pelea que terminó perdiendo Oscar, quien cayó ensangrentado sobre el suelo del referido lugar tras ser apuñalado.

El relato

Con la llegada del fin de semana, los hermanos Girón se desprendieron de sus responsabilidades escolares y aprovecharon la tarde del sábado para despejarse en una de las áreas verdes que colindan con los apartamentos de Torres del Porvenir, donde los muchachos disfrutaban de chistes entre sí; dejando en evidencia sus arranques de risa.

Sin embargo la felicidad duró poco para Oscar y su consanguíneo, quienes fueron abordados por un grupo de chicos de manera violenta. Según lo relatado por la comunidad, el líder de la manada comenzó a hacer un reclamo a la dupla adolescente, quienes no se quedaron callados y respondieron a los mismos en el mismo tono, desatándose así una terrible desgracia.

La tragedia

De esta manera, la pelea fue aumentando su ritmo cuando uno de los agresores sacó de su hebilla una afilada navaja con el objetivo de intimidar a Girón, quienes quedaron perplejos frente a los peligrosos sujetos.

No obstante, Oscar no se quedó tranquilo y trató de poner fin a la discusión con la intención de proteger la vida de su pariente, pero lamentablemente sucedió todo lo contrario. El jovencito recibió como respuesta un par de puñaladas, las cuales añadieron un mar de sangre al violento episodio.

El muchacho se echó de cuclillas al suelo mientras intentaba retener el espeso fluido que emergía de sus heridos. Los criminales abandonaron la calle 54c sur #100-24 tras contemplar los gritos de auxilio que daba el otro infante.

Desafortunadamente, Oscar Almiber Girón Rayo falleció después de varios minutos. Criminalística trasladó su cadáver a Medicina Legal luego de realizar la pertinente inspección técnica. De momento, las autoridades se encuentran investigando los hechos que envolvieron el funesto crimen para determinar así el futuro de los criminales implicados.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -