[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
15/01/2019 - 09:54
Una planta de algodón ha germinado con éxito a bordo de la sonda Chang'e 4, la primera en alunizar en la cara oculta del satélite. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 16, 2018 - 12:52

Fueron confiscados por la Fiscalía General de la Nación y el Ejército Nacional propiedades ilícitas de Miguel Botache Santillana, alias ‘Gentil Duarte’, quién las habría puesto a nombre de terceras personas.

Debido a una información entregada a la Fiscalía General de la Nación sobre un origen irregular e inconsistencias en registros de un grupo de propiedades importantes distribuidas en municipios de Cundinamarca, Caquetá y Meta, cayó patrimonio ilícito del bloque oriental de las desmovilizadas de Farc y del disidente Miguel Botache Santillana, alias ‘Gentil Duarte’.

Operación

Fiscales e investigadores de la Dirección Especializada de Extinción del Derecho de Dominio fueron los encargados de reconocer las propiedades que alias ‘Gentil Duarte’ tenía distribuidos en casas, establecimientos comerciales y sociedades, para ocultar recursos producto de extorsiones y actividades de narcotráfico.

Por medio de elementos recopilados en las verificaciones que obtuvo la Fiscalía al revisar el origen y uso de cada uno de los bienes en cuestión, además de algunos testimonios obtenidos, lograron evidenciar que dichas propiedades habrían sido compradas y sostenidas por dineros ilícitos provenientes del entonces bloque oriental de las Farc.

Los bienes avaluados en más de 20 mil millones de pesos fueron confiscados en actividades de la Fiscalía y el Ejército Nacional en los municipios donde se encontraban ubicados. Imponiendo medidas cautelares con fines de extinción de dominio a 17 inmuebles, entre fincas y casas en zonas urbanas, 11 establecimientos de comercio, y una sociedad.

Recuperación

Con el operativo se recuperó 126.765 hectáreas de tierra que hacen parte de una extensa zona de reserva forestal en el Parque Nacional Natural Sierra de La Macarena, las cuales estaban siendo explotadas ilícitamente para actividades ganaderas. Las propiedades afectadas quedaron a disposición de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).

Red de apoyo

A su vez, cayeron seis presuntos integrantes de una red de apoyo de las disidencias de las FARC, capturados en un operativo en conjunto entre Fiscalía, Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fuerza Aérea Colombiana. Los capturados fueron presentados en audiencias concentradas y le fue impuesto el delito de extorsión.

- Software por Activisual -