[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Lunes, Marzo 25, 2019 - 14:52

Con trauma craneoencefálico terminó el conductor de un taxi, luego de un fuerte choque en la avenida norte de Tunja, Boyacá, registrado en las últimas horas. Dos carros y un poste resultaron involucrados en el hecho, que sigue siendo materia de investigación para las autoridades de tránsito.

Las alarmas de las entidades de emergencia se encendieron luego del llamado de la comunidad y transeúntes de la zona, que detallaban un fuerte choque y la presencia de una persona mal herida dentro de uno de los automotores involucrados.

El caso se presentó sobre las 9:50 de la noche, en la avenida norte con 55, luego que dos carros, uno particular y otro público, un taxi afiliado a la empresa Cootax, chocaran de manera abrupta, enviando al segundo contra uno de los postes de energía del sector.

Producto del fuerte impacto, el conductor del taxi quedó gravemente herido a la espera de ayuda médica. Al lugar arribaron paramédicos y socorristas del cuerpo de Bomberos de la capital boyacense, quienes de manera inmediata atendieron a la persona herida.

Según el reporte preliminar el hombre presentó trauma craneoencefálico severo producto del choque, y luego de su valoración fue remitido a un centro asistencial de la ciudad para un análisis detallado de posibles fracturas. Según la comunidad, una imprudencia al volante de uno de los dos conductores ocasionó el accidente, tema que es materia de investigación.

Además, se indaga si alguno de los conductores excedía los límites de velocidad permitidos en las vías de Tunja, lo que acarearía sanciones si se llega a comprobar la infracción. Producto del accidente de tránsito, la movilidad a esa hora de la noche al norte de la capital se vio alterada por algunos minutos.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -