[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
13/01/2019 - 09:26
Esta golosina ganó popularidad en todo el mundo a través de los soldados en la Segunda Guerra Mundial y a quienes se les suministraba como una ración.

Recomendado

recomendado

13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.
12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
27/12/2018 - 14:26
Desde los cucos amarillos, hasta las 12 uvas son algunas de las creencias para mejorar la suerte del próximo año nuevo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Miércoles, Abril 25, 2018 - 13:20

No hubo heridos de gravedad. Así mismo hubo un choque en Tausa que generó trancón

A eso de las 9:30 de la mañana  de este martes, una ambulancia del centro de salud de Guachetá, conducida por Hernán Delgado, terminó volcada en la vía que de este municipio comunica a Capellanía.

Al parecer el conductor regresaba de llevar un paciente al hospital de Ubaté y  por la emergencia de recoger a otra persona terminó protagonizando el incidente.

Las causas

De acuerdo a las hipótesis de las autoridades, el mal estado de vía, el exceso de velocidad y la curva que hay en el puente de Cerro Amarillo, generaron que Hernán Delgado perdiera el control del vehículo, momentos en que se salió de la carretera y terminó volcado en un potrero.

De acuerdo a los testigos del accidente, “al conductor de la Ambulancia no le pasó nada, tan solo el susto, pero fue llevado al hospital de Guachetá para que fuera valorado por los galenos. Al parecer iba solo y se dirigía a atender una emergencia”.

La denuncia

Los habitantes de Capellanía le manifestaron a EXTRA que ya es hora de que la administración de Pablo Enrique Quicazán, gestione los recursos necesarios para la pavimentación de la vía que une a estas dos poblaciones, “ya que la cantidad de huecos a diario daña vehículos como pasó lo de la ambulancia”.

Así las cosas, la Alcaldía tendría que gestionar los recursos para comprar una nueva ambulancia o pedir alquilada otra, mientras arreglan la del municipio, porque los daños son bastantes.

El encime

Otro accidente se reportó en la mañana de este martes en el sector de Tierra Negra, en la vía que de Zipaquirá conduce a Ubaté, en jurisdicción de Tausa. Allí un choque múltiple entre vehículos particulares generó el cierre de la vía durante más de una hora.

Las autoridades de vigilancia y control no reportaron personas heridas, solo daños materiales. Al parecer la imprudencia de los conductores de no respetar las distancias generó el incidente.

Los residentes del sector manifestaron que ya es hora de que el Gobierno Nacional amplié esta vía a cuatro carriles porque los accidentes son a diario.

- Software por Activisual -