[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

21/01/2018 - 16:15
Un millón de feligreses asistieron a la misa multitudinaria y antes de partir de partir de regreso al Vaticano.
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.

Recomendado

recomendado

21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.
Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:16

De acuerdo con el Subteniente William Moreno, algunas personas manifestaron que la conflagración fue provocada por malintencionados que no están de acuerdo con la construcción al parecer, de unas torres para ex funcionarios de la Alcaldía. 

Atemorizada se mostró la comunidad del sector aledaño al antiguo Incoder, luego de ver cómo las llamas se propagaban en el pasto de un terreno ubicado en el sitio antes mencionado.

Hechos

Esto hizo que la ciudadanía que reside en el sector prendieran las alarmas y de inmediatamente dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Florencia, para que el incendio no continuara arrasando con el pasto, pues lo preocupante aquí, era que alguna vivienda se viera afectada por las llamas.

Luego de la llamada de emergencia que hizo la comunidad y la Policía a la estación de Bomberos, inmediatamente fue trasladada una unidad con personal idóneo para atender este tipo de emergencia, “fuimos a verificar la situación y enviamos personal al sitio quienes confirmaron el incendio forestal”, señaló William Moreno, comandante Bomberos Florencia.

Al constatar que se trataba de un incendio forestal, el personal procedió a realizar los controles correspondientes para que el incendio no siguiera propagándose por el terreno. “Después de confirmado, enviamos personal idóneo en el control de este tipo de emergencia con vehículos y realizaron el respetivo control contundente”.

En total, fueron consumidas cerca de dos hectáreas del terreno, y por fortuna no se presentaron lesiones a personas ni casas afectadas por las llamas que fueron controladas por los funcionarios.

Intencional

Según manifestó la comunidad, este hecho al parecer, fue provocado por dos razones; una de ellas es que el terreno incendiado ha sido señalado como invasión, por lo que no ha sido permitido que esto suceda y posiblemente algunas personas malintencionadas hayan querido provocar este hecho.

La segunda hipótesis, es que al parecer, en el sitio serán construidas unas torres para los pensionados de la Alcaldía, “Según las verificaciones que se hizo, para nosotros esto fue iniciado de alguna manera provocada”, dijo el Subteniente Moreno.

Por ahora, se conoce que el incendio es materia de investigación por parte de las autoridades quienes están trabajando para esclarecer qué fue lo que pasó.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -