[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

23/10/2017 - 09:02
Edson Arantes Do Nascimento tiene registros en su haber que ningún otro futbolista en la historia, y que sin duda, lo hacen 'el Rey' del fútbol.
22/10/2017 - 08:55
El objetivo de esta celebración es eliminar su discriminación social y promover oportunidades para los afectados. Hay más de 60 millones de...

Recomendado

recomendado

23/10/2017 - 15:14
El artista nació en Buenos Aires en 1951 y por su talento a lo largo de su carrera se ha consolidado como una de las figuras más importante del...
21/10/2017 - 07:59
Tenga en cuenta que las nuevas tarifas establecidas no se podrán empezar a cobrar sino hasta el próximo año. ¡Conozcalas!
Foto: William Díaz Tafur
20/10/2017 - 16:16
La firma trajo al país Michelada Mix, un aditamento para darle sabores a la bebida. Esta semana comenzaron sus importaciones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con implantar el Pico y Placa todo el día en su ciudad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/10/2017 - 21:13
La chica del clima más querida de México nunca desaprovecha la oportunidad para consentir a sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/10/2017 - 14:36
Por querer alcanzar la “perfección” de unas cejas bien definidas la mujer terminó con graves lesiones en la cara que quedaron registradas en fotos...
Foto: Captura video
23/10/2017 - 10:14
El video que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra como el primate que se encuentra al borde de la muerte usa su último aliento para...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 14:40
Al ver que el video en el que el perro lo orinaba despreocupadamente se hizo viral en la red. El joven decidió volver por el can semanas después y...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/10/2017 - 11:39
Los propietarios del establecimiento están seguros de que sus cámaras de seguridad grabaron extrañas sombras y objetos que se “mueven solos”...
Foto: Captura video
17/10/2017 - 11:16
Los residentes de una ciudad china exhibieron en las redes sociales los restos de una misteriosa criatura que ha causado furor en las redes sociales.
Foto: Foto tomada del video Lo Que Pasa en Bucaramanga
09/10/2017 - 20:44
Con los 'pelos de punta' viven habitantes que escuchan gritos espeluznantes al interior de un edificio abandonado todos las madrugadas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Junio 19, 2017 - 13:16

De acuerdo con el Subteniente William Moreno, algunas personas manifestaron que la conflagración fue provocada por malintencionados que no están de acuerdo con la construcción al parecer, de unas torres para ex funcionarios de la Alcaldía. 

Atemorizada se mostró la comunidad del sector aledaño al antiguo Incoder, luego de ver cómo las llamas se propagaban en el pasto de un terreno ubicado en el sitio antes mencionado.

Hechos

Esto hizo que la ciudadanía que reside en el sector prendieran las alarmas y de inmediatamente dieron aviso al Cuerpo de Bomberos de Florencia, para que el incendio no continuara arrasando con el pasto, pues lo preocupante aquí, era que alguna vivienda se viera afectada por las llamas.

Luego de la llamada de emergencia que hizo la comunidad y la Policía a la estación de Bomberos, inmediatamente fue trasladada una unidad con personal idóneo para atender este tipo de emergencia, “fuimos a verificar la situación y enviamos personal al sitio quienes confirmaron el incendio forestal”, señaló William Moreno, comandante Bomberos Florencia.

Al constatar que se trataba de un incendio forestal, el personal procedió a realizar los controles correspondientes para que el incendio no siguiera propagándose por el terreno. “Después de confirmado, enviamos personal idóneo en el control de este tipo de emergencia con vehículos y realizaron el respetivo control contundente”.

En total, fueron consumidas cerca de dos hectáreas del terreno, y por fortuna no se presentaron lesiones a personas ni casas afectadas por las llamas que fueron controladas por los funcionarios.

Intencional

Según manifestó la comunidad, este hecho al parecer, fue provocado por dos razones; una de ellas es que el terreno incendiado ha sido señalado como invasión, por lo que no ha sido permitido que esto suceda y posiblemente algunas personas malintencionadas hayan querido provocar este hecho.

La segunda hipótesis, es que al parecer, en el sitio serán construidas unas torres para los pensionados de la Alcaldía, “Según las verificaciones que se hizo, para nosotros esto fue iniciado de alguna manera provocada”, dijo el Subteniente Moreno.

Por ahora, se conoce que el incendio es materia de investigación por parte de las autoridades quienes están trabajando para esclarecer qué fue lo que pasó.

Mábel Carvajal

Redacción EXTRA

 

- Software por Activisual -