[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 16, 2019 - 14:31

Sobre las 7:30 de la maña-na de este viernes, en el cruce del sector de La Paz, en la vía que comunica a Ubaté con Zipaquirá, se presentó un accidente de tránsito, donde una persona resultó muerta y otra herida.

Las autoridades reportaron que el violento choque fue entre un automóvil particular, donde viajaban dos personas, contra una volqueta. El conductor del automóvil perdió la vida, quedando atrapado entre las latas retorcidas del pequeño carro. Su copiloto resultó herido.

La víctima del hecho fue identificada como Jeison Andrés González, más conocido entre sus amigos como 'Flaco'. De él, se logró establecer que Trabajó como electricista en las bodegas de Postobón, que quedan ubicadas a las afueras de Zipaquirá.

El trancón fue inmenso producto de la inspección al cadáver, levantamiento del croquis y de los vehículos involucrados en el hecho. En la zona se retrasó la movilidad por más de tres horas. Así mismo, los conductores piden que ya es hora que se construya una glorieta o un puente para evitar más accidentes violentos en este sector que es vital para el ingreso a Zipaquirá y el paso hacía la ciudad de Bogotá.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -