[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 23, 2019 - 11:42

Luego de los últimos hechos ocurridos el pasado fin de semana, donde una pareja fue atracada por un grupo de jóvenes, y donde un muchacho resultó herido en la espalda luego que le propinaran dos puñaladas, los moradores del casco urbano de La Laguna, oriente de Pasto, pidieron a las autoridades actuar rápido para capturar a los integrantes de una peligrosa banda dedicada al hurto.

El caso

El hecho se presentó al promediar las 8:30  la noche del viernes,  cuando Luis Alberto Rosero acompañaba a su novia hasta su vivienda, en la salida del casco urbano del corregimiento de La Laguna.  De un momento a otro las dos personas fueron rodeadas por unos 10 jóvenes, quienes luego de agredirlos verbalmente les pidieron el dinero y los celulares que llevaban.

Luego de esto, uno de los que estaba armado con un cuchillo, le propinó dos puñaladas en la espalda a  Luis Alberto. Debido a la gravedad de las heridas, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Universitario Departamental de Nariño.

Piden actuar

Al parecer, varios de los integrantes de la banda son de la zona, “si la Policía no actúa rápido, nos veremos en la obligación de hacerlo nosotros; sabemos quiénes son y queremos que nuestro corregimiento esté libre de ladrones y viciosos”, dijo indilgando uno de los moradores de la zona.

Presuntamente, este no sería el primer caso que se presenta en este lugar, sin embargo no existen denuncias ante las autoridades por el temor a represalias. 

- Software por Activisual -