[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/04/2019 - 09:23
¡FOTOS! La monarca asistió a la capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y allí se encontró con el resto de la familia real.
21/04/2019 - 08:52
Esta fecha sirve para concientizar sobre los síntomas y las formas de prevención que permitan un diagnostico oportuno.¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo referencial
Sábado, Marzo 17, 2018 - 14:24

Corrió sangre la noche de este jueves en el barrio Santa Ana al norte de Tunja: lo que comenzó con fuertes palabras entre las que figuraban un menor de edad, y los señores Jehoban Cruz, Edwin Cruz y Pablo Venegas terminó con la muerte de una de ellas.

Lo ocurrido

Tal parece que las tres personas, entre las que se cuenta el menor, y miembros de la misma familia, habrían ido a hacerle un reclamo a Pablo Venegas, al parecer mientras departían unos tragos. Aunque no es claro los fundamentos que propinaron la riña, lo cierto es que se habrían ido de las palabra a los puños, cuando uno de los mencionados, habría sacado un arma corto punzante con la que hirieron a esta última persona.

El hombre habría caído al suelo mal herido, mientras que vecinos del sector llamaban a los organismos de socorro, para que atendieran al joven, que ensangrentado habría pedido ayuda.

La ayuda

La Policía llegó hasta el lugar en donde Vanegas se encontraba malherido, pidiendo un servicio de ambulancia para salvarle la vida al sujeto. De inmediato fue trasladado y llevado al hospital San Rafael. Por otro lado realizaron la captura de Jehoban y Edwin Cruz y la aprehensión del menor quien tendría 16 años de edad; dejándolos a disposición de la fiscalía.

Lo llamativo del caso es que estas personas tendrían varios delitos daño en bien ajeno, violencia contra servidor público, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, y hurto, los cuales serían reiterativos.

Sobre la 4:00 de la madrugada del viernes, por la gravedad de la herida Pablo Venegas pereció, por lo cual los dos sujetos y el menor serían judicializados por el delito de homicidio y no de lesiones personales por los que eran indiciados en un principio.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -