[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
16/07/2018 - 07:42
La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen se conmemora en misas y rosarios realizados por sus feligreses.
15/07/2018 - 09:31
El secretario general de la ONU, António Guterres, pidió más ofertas laborales ya que tienen mayores probabilidades de desempleo.

Recomendado

recomendado

16/07/2018 - 06:53
En las primera horas de este lunes se informó que el tiempo de apertura del corredor vial esta sujeto a verificación. Absténgase a usarlo por ahora.
Foto: Cortesía
15/07/2018 - 12:03
Moscos, vidrios, pedazos de ladrillos y mugre, son algunos elementos encontrados en los comestibles. Vea el estudio elaborado por Unihorizonte.
Foto: Unimedios
13/07/2018 - 15:24
La iniciativa reduce el cobro que hacen las universidades a los estudiantes que realicen especializaciones.

Encuesta

¿Asiste o le interesan los eventos que conmemoran la Independencia de Colombia?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/07/2018 - 21:40
La modelo aseguró que su ciclo como pareja con el futbolista de Atlético Nacional, llegó a su fin, y cerró la puerta a una posible reconciliación.

Videos Virales

Videos Virales

16/07/2018 - 18:07
El actor recordó los inicios de su carrera cantando la canción del programa de televisión que lo llevó a la fama.
Sports Center, ESPN
15/07/2018 - 16:18
[VIDEOS] La fiesta en París es inconmensurable por la victoria de Francia, que se impuso sobre Croacia por 4 - 2 en la Gran Final de Rusia 2018.
15/07/2018 - 08:18
El joven realizó una presentación completa sobre el país ficticio de Marvel que aparece en ‘Black Panther’. Mientras otros alumnos se reían a...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
16/07/2018 - 18:54
Un exorcismo de una chica tiene consternada las redes, pues se puede apreciar como la presencia demoníaca habla por ella.
15/07/2018 - 12:07
Las inquietantes imágenes muestran a un extraño animal que supuestamente habría sido arrastrado por las olas hasta la orilla de la costa.
Foto: Sopitas.com
15/07/2018 - 09:36
Un presunto suceso paranormal tiene consternados a millones de personas que aducen que un joven aparentemente salió de la nada en el lugar.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Julio 12, 2018 - 12:42

La noche llegaba en medio de un intenso frío presagio de una tragedia que estaba por venir y antes de que el reloj marcara las 10:00 p.m. la muerte cobijó con su manto a un hombre de 35 años en plena vía de la Calle 13 con carrera 7. Un charco de sangre y el cuerpo inmóvil del hombre fueron los elementos del teatro del crimen que minutos más tar­de fue acordonado por las uni­dades del Cuerpo Técnico de la Fiscalía, quienes ejecutaron to­das las diligencias de inspección del cadáver.

El terror se apoderó de curio­sos que se agolparon en las es­quinas buscando una respuesta sobre lo ocurrido.

HIPÓTESIS

Una versión apunta a que la víctima quien probablemente trabajaba cerca de la zona una vez terminó sus labores se reunió con varios conocidos y acorda­ron jugar una partida de billar en las inmediaciones de la Avenida Jiménez con el fin de salir de la rutina. El grupo de hombres avanzó hasta el salón de juegos de tacadas y tizas azules y lue­go de pedirle al garitero tiempo se entregaron a la jugarreta.

LA MUERTE

Las horas fueron pasando donde fueron acompañados del licor y de tabaco. Posterior­mente la víctima al observar el reloj apretó el botón del timbre para indicar que ya era hora de partir. Los contertulios pagaron y lentamente salieron del negocio.

Todo parece indicar que uno de los jugadores había quedado molesto posiblemente por haber perdido una de las partidas y en el camino comenzó a reclamarle al hombre de 35 años quien hizo caso omiso a los improperios.

Cuando llegaron a la Calle 13 con carrera 7 el agresor volvió de nuevo a reclamarle al hombre y en una acción rápida sacó de la pretina un afilado cuchillo y sin piedad alguna se lo enterró en el corazón.

La sangre manchó el pavi­mento y enseguida la humanidad del acuchillado cayó pesadamen­te al piso sin vida. “Fue terrible lo que se observó porque el asesi­no una vez le propinó las heridas limpió el cuchillo, lo guardó y pasó hasta la estación del Trans­milenio y huyó mientras que los otros individuos que lo acompa­ñaron huyeron en diferentes di­recciones”, manifestó un testigo.

- Software por Activisual -