[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

22/04/2019 - 09:44
La Organización de las Naciones Unidas advirtió que el cambio climático es una amenaza latente a las nuevas generaciones.
22/04/2019 - 08:15
Desde 1970 que se le dedica un momento para que las personas reflexionen acerca de cómo cuidar el medio ambiente y la vida.

Recomendado

recomendado

22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.

Encuesta

¿Cree que luego de los días de descanso y reflexión habrá un cambio en su vida?

Chica Instagram de Hoy

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Septiembre 14, 2018 - 08:30

Apenas llegó este jueves Juan Carlos Sánchez Latorre, conocido como 'El Lobo Feroz', extraditado desde Venezuela a Colombia, para responder por cerca de 275 casos de abuso sexual, sorprende que se informe que uno de los casos ha precluido.

Según el magistrado de la Sala Penal del Tribunal Superior de Barranquilla un caso de violación que ocurrió en Barranquilla y que fue imputado en 2008, precluyó porque pasaron 10 años sin ser resuelto. Sánchez Latorre, está sindicado en Colombia por actos sexuales abusivos con menor de edad.

Ahora el magistrado pidió investigar por qué razón no se llevó a cabo todo el juicio y se demoró una década.

Dijo el magistrado que "han pasado más de 10 años sin haber obtenido respuesta, por lo que la Sala ordena cesar el procedimiento penal seguido en contra de Juan Carlos Sánchez Latorre y además que se compulsarán copias de esta actuación a la Sala Disciplinaria, con el fin de investigar a los servidores que conocieron el proceso penal, por la demora en este procedimiento".

La vicefiscal General de la Nación, María Paulina Riveros, fue quien anunció que se estaba investigando al 'Lobo Feroz', porque usaba como estrategia engañar a los niños citándolos en centros comerciales para abusarlos sexualmente.

Sánchez fue capturado hace 10 meses en Maracaibo y fue entregado este lunes en la Cárcel Rodeo II por parte de autoridades venezolanas a autoridades colombianas, el pasado lunes. 

Por su parte el general Jorge Luis Vargas, director de la Dijín de la Policía, afirmó que este sujeto era ampliamente conocido en las redes de pedofilia, ya se identificaron los clientes que compraban estos productos con contenido pornográfico.

- Software por Activisual -