[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/09/2018 - 08:37
Este trastorno neuromuscular crónico que afecta la calidad de la voz es más frecuente en mujeres entre 30 y 50 años de edad.
19/09/2018 - 10:23
La ruptura de una falla de 180 kilómetros de longitud bajo las costas de Michoacán y parte de las de Guerrero, produjo un terremoto de magnitud 8.1

Recomendado

recomendado

19/09/2018 - 15:25
En 2019 el programa pasará a 5 millones 600 mil niños, se aspira a que al final del mandato se supere umbral de 7 millones de niños.
sirse.info
19/09/2018 - 08:30
La acción jurídica será interpuesta ante la Fiscalía de la Corte Penal Internacional, durante un intermedio de la Asamblea General de la ONU.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
20/09/2018 - 12:49
Este motociclista de 'Trial' hacía un documental montado en su moto nueva, y mientras daba un consejo luego de un accidente la moto le cae en la...
foto:peru.com
20/09/2018 - 12:06
Un hombre tuvo una cita con una linda mujer y se quedó sin palabras por una increíble razón
Foto:vemedigital.com
20/09/2018 - 10:45
Es difícil saber con exactitud cuántas pandillas hay en el mundo, pero te dejamos una lista de las 10 pandillas más peligrosas e importantes del mundo

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...
Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Martes, Julio 10, 2018 - 14:24

La terrorífica muerte que padeció la abuelita María del Tránsito en Aquitania, conmovió a toda la población y a Boyacá. Por esta razón están convocando a una marcha en contra de la violencia con la mujer.

Es de recordar que María, además de ser asaltada en su propio hogar por malandros, también fue accedida carnalmente, suceso que le provocó su muerte a pesar de que alcanzó a pedir auxilio.

Luego de estos hechos, que despertaron la indignación de la comunidad, desde la alcaldía están convocando a una marcha por las principales calles de la ciudad mañana miércoles a partir de las 10:00 a.m.

El sitio de encuentro es en la plaza principal del municipio, en el que invitan a quienes vayan a participar a portar una camiseta blanca. Mencionó el alcalde Felipe Cardozo, que cada dependencia de la Alcaldía llevará una pancarta con un mensaje alusivo a conservar y proteger la vida de la mujer.

Además, EXTRA conoció que por iniciativa de los comunales de Aquitania, el día de hoy habrá una velatón en el parque principal a partir de las 6:30 p.m. para exigir el derecho a la vida y el respeto a la mujer.

En acción

Por otra parte, el Alcalde mencionó que el día de hoy realizará un Consejo de Seguridad extraordinario, con el fin de definir acciones que den con el paradero de los responsables de la violación y robo en contra de María del Tránsito. Una de las acciones será ofrecer una recompensa para dar con los desalmados delincuentes, según manifestó el mandatario local.

En la lucha

Por otra parte mencionó el alcalde Cardozo que desde su dependencia trabajan para disminuir los índices de violencia intrafamiliar y contra la mujer. Explicó el mandatario, que desafortunadamente en los últimos meses se han disparado los índices de violencia, lo que ha provocado que se enciendan las alarmas en el municipio.

Por esta razón, desde la Comisaría, trabajan para adelantar campañas de sensibilización y concientización en favor del buen trato hacia la mujer. Una de las iniciativas que realiza la administración es institucionalizar un día sin alcohol, principalmente el día de mercado, donde hay más ingesta de estas bebidas.

Explica la Alcaldía que una de las causas de violencia es provocada por personas ebrias y por esta razón desean realizar campañas que disminuyan estas cifras y no existan casos terribles que lamentar. 

- Software por Activisual -