[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: Colprensa
19/11/2018 - 11:16
Fue en 2012, cuando la Corte Internacional de Justicia (CIJ), ordenó quitarle ese territorio a Colombia y darlo a Nicaragua.

Recomendado

recomendado

20/11/2018 - 08:28
Hasta el momento ese listado está conformado por Irán, Corea del Norte, Siria y Sudán.
19/11/2018 - 08:55
Es innegable que los partidos políticos colombianos están en decadencia, ahora la pregunta es si lo que llega es peor que lo anterior.
18/11/2018 - 07:11
A su juicio, no hay voluntad política del Gobierno para buscar una salida consensuada a las problemáticas que ellos plantean.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: archivo cortesía
Domingo, Septiembre 9, 2018 - 14:19

Mediante un mensaje viral a  través de una reconocida red se pudo conocer  un  presunto caso de abuso sexual que involucró a un profesor y  una alumna de 14 años de edad.

Los involucrados hacen vida dentro del Colegio Sagrado Corazón, ubicado el corredor universitario vía Puerto Colombia, Atlántico.

Todo se dio a conocer mediante una nota de voz grabada por la madre de la menor en la cual confirma la existencia de un material audiovisual donde se refleja todas las fechorías de la cual fue victima su pequeña.

Según las primeras versiones se pudo conocer que el educador es el presunto autor de los abusos sexuales contra la estudiante, acciones que el grababa y luego extorsionaba a la joven amenazándola con cargar ese material a las redes.

La joven en situación de desesperación decidió tomar un líquido venenoso, para acabar con la situación, pero afortunadamente los uniformados hallaron la sustancia antes de que la joven cometiera una desgracia.

Fui así como agentes del Gaula capturaron al hombre horas antes de encontrarse nuevamente con su víctima.

El sujeto que fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente llevado ante un juez de control  de garantías por los delitos de pornografía infantil y extorsión.

Finalmente se pudo conocer que por razones ocultas el profesor señalado de abuso fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.

- Software por Activisual -