[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.

Recomendado

recomendado

Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.
16/11/2017 - 06:41
Inhabilidades para magistrados del tribunal especial y justicia ordinaria contra abusos sexuales son algunos de los temas que el Gobierno espera se...

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 15:28

Néstor Javier Murcia, docente universitario señalado de agredir a un estudiante, manifestó que todo se trató de un montaje.

 A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, el profesor de la escuela de educación Física de la Universidad Pe­dagógica y Tecnológica de Colombia Uptc seccional Chiquinquirá Néstor Javier Mur­cia Izquierdo, dijo ser inocente de agredir un alumno.

El docente, fue señalado de agredir a un estudiante de dicha institución educativa, el día sábado 2 de septiembre sobre las 2:00 de la mañana en el parque del barrio el Nogal.

“Todo es falso”

En el comunicado del docente, manifiesta “Es falso que haya agredido al señor Andrés Castañeda, pues lo único que hice fue actuar en defensa propia de mi persona mi integri­dad. El señor Andrés Castañeda quien la ma­drugada del pasado Sábado, llego en aparente estado de embriaguez a mi residencia a agre­dirme verbal y físicamente sin importarle la presencia de mis sobrinos infantes menores de edad, así como de mis ascendientes adul­tos mayores”.

De igual manera Murcia Izquierdo asegu­ró que tendría material probatorio en el cual evidencia que “las contusiones que el señor Andrés Castañeda muestra en sus denuncias, fueron causadas en reiteradas riñas que tuvo en los sitios cercanos a la universidad. Du­rante la madrugada del viernes y el sábado respectivamente”.

Nestor Murcia aseguró que dará poder amplio y suficiente a su abogado, para que instaure e inicie las respectivas acciones pe­nales, policivas y disciplinarias en contra de las personas “que con sus mentiras no solo pretenden menoscabar mi honra si no que pretenden engañar la justica lo cual tipifica delitos penales de suma gravedad” añadió el docente”.

Persecución

En comunicado, el docente señaló, ma­nifestó que desde hace unos meses atrás un grupo inescrupuloso de estudiantes, profe­sores y funcionarios tanto de la universidad como la gobernación de Boyacá adelanta­rían una campaña sucia en contra, donde me han involucrado falsamente en quejas disciplinarias.

- Software por Activisual -