[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

16/01/2018 - 14:46
Desde ahora el tiempo para realizar adopciones se reduce a 18 meses en beneficio de 127 mil niños y niñas que están bajo protección de Bienestar...
16/01/2018 - 08:56
Se llegó a un acuerdo con los ministerios de Salud y Hacienda para modificar el decreto 2265 con el que se financia el sistema se seguridad social...

Recomendado

recomendado

17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...
16/01/2018 - 18:36
Un objeto fue lanzado al máximo jerarca de la Iglesia y mientras realizaba su recorrido en el papamóvil hacia el parque O’Higgins.

Encuesta

¿Qué gasto le preocupa más en caso de no tener dinero?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/01/2018 - 16:46
Ante la romántica petición el hombre le confesó que ya estaba casado y que ella en realidad solo era su amante.
Foto: Captura video
17/01/2018 - 11:35
El video grabado en una comunidad pobre del este de Brasil muestra cómo el techo de una casa se desplomó luego de que le cayera un asno encima.
Foto: Captura video
16/01/2018 - 15:44
Las intensas imágenes grabadas desde el casco de uno de los profesionales, muestra de manera increíble como los rescatistas lograron salvar la vida...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...
09/01/2018 - 12:03
El reconocido investigador de Ovnis ha generado impacto tras revelar las coordenadas donde se puede observar la extraña nave en el mapa de Google.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 15:28

Néstor Javier Murcia, docente universitario señalado de agredir a un estudiante, manifestó que todo se trató de un montaje.

 A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, el profesor de la escuela de educación Física de la Universidad Pe­dagógica y Tecnológica de Colombia Uptc seccional Chiquinquirá Néstor Javier Mur­cia Izquierdo, dijo ser inocente de agredir un alumno.

El docente, fue señalado de agredir a un estudiante de dicha institución educativa, el día sábado 2 de septiembre sobre las 2:00 de la mañana en el parque del barrio el Nogal.

“Todo es falso”

En el comunicado del docente, manifiesta “Es falso que haya agredido al señor Andrés Castañeda, pues lo único que hice fue actuar en defensa propia de mi persona mi integri­dad. El señor Andrés Castañeda quien la ma­drugada del pasado Sábado, llego en aparente estado de embriaguez a mi residencia a agre­dirme verbal y físicamente sin importarle la presencia de mis sobrinos infantes menores de edad, así como de mis ascendientes adul­tos mayores”.

De igual manera Murcia Izquierdo asegu­ró que tendría material probatorio en el cual evidencia que “las contusiones que el señor Andrés Castañeda muestra en sus denuncias, fueron causadas en reiteradas riñas que tuvo en los sitios cercanos a la universidad. Du­rante la madrugada del viernes y el sábado respectivamente”.

Nestor Murcia aseguró que dará poder amplio y suficiente a su abogado, para que instaure e inicie las respectivas acciones pe­nales, policivas y disciplinarias en contra de las personas “que con sus mentiras no solo pretenden menoscabar mi honra si no que pretenden engañar la justica lo cual tipifica delitos penales de suma gravedad” añadió el docente”.

Persecución

En comunicado, el docente señaló, ma­nifestó que desde hace unos meses atrás un grupo inescrupuloso de estudiantes, profe­sores y funcionarios tanto de la universidad como la gobernación de Boyacá adelanta­rían una campaña sucia en contra, donde me han involucrado falsamente en quejas disciplinarias.

- Software por Activisual -