[-]

                                  

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Vea También...

Especiales

21/09/2017 - 09:10
La enfermedad de Alzheimer afecta a 47 millones de personas en el mundo y se registran 9,9 millones de casos nuevos al año.
20/09/2017 - 11:21
La cordobesa celebró un año más de vida con una poderos fotografía en blanco y negro, en la muestra que está pasando por el mejor momento de su vida.

Recomendado

recomendado

Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...
18/09/2017 - 14:33
Desde el próximo mes de octubre, el papel especial del SOAT ya no será obligatorio portarlo, ya que éste pasará a ser digital.

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2017 - 14:41
El animal de color blanco que apareció de la nada durante el funeral y comenzó a cavar en la tumba del difundo, se ha vuelto viral en las redes...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 13:20
Las trágicas imágenes muestran el momento en el que uno de los menores cae a un río e inmediatamente los otros dos pequeños intentan rescatarlo...
Foto: Captura video
20/09/2017 - 10:50
La asombrosa criatura marina ha dejado perplejos a los biólogos españoles quienes aseguraron que en su vida habían visto una especie similar en el...

Inicio de sesión

Espacio Paranormal

Paranormal

Radio Capital
18/09/2017 - 13:11
Según una nueva teoría que ha causado furor en las redes, el próximo 23 de septiembre supuestamente será la fecha en la que “ocurrida el...
16/09/2017 - 19:20
El hecho sucedió hace unos días en el Batallón Juan del Corral, ubicado en el corregimiento de Emilandia, jurisdicción del municipio de Rionegro,...
09/09/2017 - 14:53
La carta que describe a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo como “peso muerto”, fue escrita por María Crocifissa della Concezione, una monja italiana...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

foto particular
Lunes, Septiembre 11, 2017 - 15:28

Néstor Javier Murcia, docente universitario señalado de agredir a un estudiante, manifestó que todo se trató de un montaje.

 A través de un comunicado dirigido a la opinión pública, el profesor de la escuela de educación Física de la Universidad Pe­dagógica y Tecnológica de Colombia Uptc seccional Chiquinquirá Néstor Javier Mur­cia Izquierdo, dijo ser inocente de agredir un alumno.

El docente, fue señalado de agredir a un estudiante de dicha institución educativa, el día sábado 2 de septiembre sobre las 2:00 de la mañana en el parque del barrio el Nogal.

“Todo es falso”

En el comunicado del docente, manifiesta “Es falso que haya agredido al señor Andrés Castañeda, pues lo único que hice fue actuar en defensa propia de mi persona mi integri­dad. El señor Andrés Castañeda quien la ma­drugada del pasado Sábado, llego en aparente estado de embriaguez a mi residencia a agre­dirme verbal y físicamente sin importarle la presencia de mis sobrinos infantes menores de edad, así como de mis ascendientes adul­tos mayores”.

De igual manera Murcia Izquierdo asegu­ró que tendría material probatorio en el cual evidencia que “las contusiones que el señor Andrés Castañeda muestra en sus denuncias, fueron causadas en reiteradas riñas que tuvo en los sitios cercanos a la universidad. Du­rante la madrugada del viernes y el sábado respectivamente”.

Nestor Murcia aseguró que dará poder amplio y suficiente a su abogado, para que instaure e inicie las respectivas acciones pe­nales, policivas y disciplinarias en contra de las personas “que con sus mentiras no solo pretenden menoscabar mi honra si no que pretenden engañar la justica lo cual tipifica delitos penales de suma gravedad” añadió el docente”.

Persecución

En comunicado, el docente señaló, ma­nifestó que desde hace unos meses atrás un grupo inescrupuloso de estudiantes, profe­sores y funcionarios tanto de la universidad como la gobernación de Boyacá adelanta­rían una campaña sucia en contra, donde me han involucrado falsamente en quejas disciplinarias.

- Software por Activisual -